Restaurantes para eventos en El Salvador

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Departamentos

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Restaurante con capacidad hasta para 30 personas. Disponible para capacitaciones, reuniones o eventos.

Eventos y Restaurante El Brasero

San Salvador, Soyapango

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

Restaurantes Kreef

San Salvador

Kreef es un concepto único dedicado a ofrecer productos gourmet, embutidos, finos jamones, quesos de todo tipo, exquisitos platillos de la cocina internacional.

COTIZA YA! el sabor 100% mexicano de TACO INN al whastapp 7740-6731 o al correo eventostacoinn@grupopabe.com

NE-KAL

Cuscatlán, Cojutepeque

Restaurande de comida criolla con un toque internacional. Contamos con parqueo, cómodas instalaciones, un salón privado con vista panorámica al lago de Ilopango.

Restaurante Puyas Grill & Bar

San Salvador, Soyapango

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Lizarran & Pasta City

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Restaurante de comida española marca reconocida por más de 300 establecimientos en España y 13 países de todo el mundo. Con una variedad de cañas, Tapas, vinos y entretenimiento con su cultura.

Restaurante SUCHIMEX

Cuscatlán, Suchitoto

El mejor ambiente para celebrar tus eventos esta en SUCHIMEX ¡¡¡ donde tendrás ;alegría y la buena combinación de los sabores mezclado con la música mexicana ranchera , banda y Pop latina ¡¡¡

Ruby Tuesday

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

Papa Johns

San Salvador

Papa Johns El Salvador le oferta banquetes para la cantidad de clientes que sea necesario satisfacer.

Restaurante Long Horn

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ofrecemos menú con Carnes importadas y porciones generosas, altos estándares de servicio en un ambiente familiar. Amplio parqueo, áreas para atender eventos de 10 a 120 personas.

Hotel Casa Miramar El Tunco

La Libertad, Tamanique

Servicio de Hotel Bar & Restaurante

Finca Café Jardín el Carmel

La Libertad, Jayaque

Ofrecemos un amplio menú, desde parilladas, pizzas, sopas, postres. Todo para consentir su paladar.

Hotel Manantiales

San Salvador

Somos una empresa cuyo rubro principal es hoteleria, contamos con salones para cualquier tipo de evento.

Somos una empresa dedicada a banquetes a domicilio para toda ocasión. Servicios de cocina y platillos a domicilio para eventos sociales y comerciales por chef profesional.

Hotel Marela

San Salvador

Hotel Marela ofrece a nuestros huéspedes que viajan por negocios y/o placer un ambiente acogedor y personalizado único en San Salvador.

Los Bovinos

San Salvador, Mejicanos

Especialistas en asados al carbón en Carnes, puyazo, lomo, costillas de cerdo, chorizos, pollo y gallina, todos asados al momento o para solo servir,

Los Almendros de San Lorenzo

Cuscatlán, Suchitoto

Tenemos una capacidad de restauracion hasta 250P, y contamos con 3 locales con A/C: el restaurante (60P), el salon de seminario (40P) y el salon-biblioteca (40P). Menus entre $8.50 y 25.00/P

En la playa, eventos, fiestas navideñas, empresariales, bodas, etc. Salón 225 m2 para mas de 200 personas con vista al mar, piscina, seguridad 24 horas. Bodas, cumpleaños y aniversarios.

Atami Escape Resort

La Libertad, Tamanique

Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.

Sala de recepción La Cima

La Libertad, Quezaltepeque

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

Coffee BREAK

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ven a la zona más exclusiva de Antiguo Cuscatlan, una excelente vista a San Salvador, terraza, parqueo interno, vigilancia, y los mejores platillos para compartir.

Los Parados

San Salvador

Los mejores tacos, tortas, burritos, sincronizadas y quesadillas de El Salvador.

Restaurante Don Li

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Somos un restaurante de Comida china y Sushi Rolls, ofrecemos una gran variedad de platillos con un sabor incomparable, para que puedas disfrutar en nuestro establecimiento, para llevar y a domicilio.

Alimentación para eventos basada en el estilo de vida mediterráneo, con recetas de Grecia, basadas en aceite de oliva, vegetales y carnes frescas, garantizándote un sabor exquisito en cada platillo!

Somos una empresa dedicada a satisfacer a nuestros clientes con la mejor comida mexicana producida con los mas altos estándares de calidad y frescura.

Paladar Internacional

Sonsonate, Juayúa

Paladar Internacional es un restaurante de calidad internacional que brinda asistencia en todo tipo de eventos, con salones para mas de 300 personas en Los Naranjos, una de las mejores zonas del país.

Cosa Nostra

San Salvador

Somos una empresa especializada en postres y platillos gourmet de la gastronomía Siciliana, todos nuestros productos con materia prima de la más alta calidad.

Restaurante comida internacional o nacional para recepciones y eventos empresariales o sociales en un lugar de primera calidad.

Biarritz Eventos

San Salvador

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el servicio de alimentación para eventos sociales y empresariales, servicio en nuestro local o a domicilio

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO