Restaurantes para eventos en El Salvador

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Departamentos

Restaurante la Curva de Cojutepeque

Cuscatlán, San Vicente, Cabañas

Atendemos toda clase de eventos, bodas, fiesta rosa, y empresariales abiertoDesde las 6.30am .su evento son 5 horas . decoración completa a su recepcion. Atendemos en Ciudad Arce, también con piscina.

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Restaurante con capacidad hasta para 30 personas. Disponible para capacitaciones, reuniones o eventos.

Organiza uno de los eventos más importantes de tu vida en nuestros salones de eventos o con nuestro servicio de catering. Pregunta por nuestros paquetes todo incluido.

Lizarran & Pasta City

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Restaurante de comida española marca reconocida por más de 300 establecimientos en España y 13 países de todo el mundo. Con una variedad de cañas, Tapas, vinos y entretenimiento con su cultura.

Restaurantes Kreef

San Salvador

Kreef es un concepto único dedicado a ofrecer productos gourmet, embutidos, finos jamones, quesos de todo tipo, exquisitos platillos de la cocina internacional.

Restaurante Stellar

San Salvador

Restaurante, con temática de Hollywood Clásico. Ofrecemos servicio de platos servidos y mesas decoradas con bocadillos y platos para compartir. Especialistas en eventos familiares y corporativos.

Restaurante SUCHIMEX

Cuscatlán, Suchitoto

El mejor ambiente para celebrar tus eventos esta en SUCHIMEX ¡¡¡ donde tendrás ;alegría y la buena combinación de los sabores mezclado con la música mexicana ranchera , banda y Pop latina ¡¡¡

Biarritz Eventos

San Salvador

Empresa con mas de 30 años de experiencia en el servicio de alimentación para eventos sociales y empresariales, servicio en nuestro local o a domicilio

Restaurante Long Horn

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ofrecemos menú con Carnes importadas y porciones generosas, altos estándares de servicio en un ambiente familiar. Amplio parqueo, áreas para atender eventos de 10 a 120 personas.

Establecimiento elegante con ambientes sobrios como casuales, interactuando simultáneamente con la naturaleza, el panorama y la creatividad de la cocina con su sabor y armonía vanguardista.

Restaurante Puyas Grill & Bar

San Salvador, Soyapango

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Eventos y Restaurante El Brasero

San Salvador, Soyapango

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

Ruby Tuesday

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

NE-KAL

Cuscatlán, Cojutepeque

Restaurande de comida criolla con un toque internacional. Contamos con parqueo, cómodas instalaciones, un salón privado con vista panorámica al lago de Ilopango.

Es un placer, poner a su consideración nuestro exquisito servicio de taquizas a domicilio para sus Eventos Sociales y Empresariales. la mejor Comida mexicana 100%, llámanos 2132-3600/77406731Whatsapp.

Papa Johns

San Salvador

Papa Johns El Salvador le oferta banquetes para la cantidad de clientes que sea necesario satisfacer.

Sala de recepción La Cima

La Libertad, Quezaltepeque

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

Nos gusta ser una solución, la confianza es lo que nos permite dar un servicio de primera.

Hotel Manantiales

San Salvador

Somos una empresa cuyo rubro principal es hoteleria, contamos con salones para cualquier tipo de evento.

Hotel Marela

San Salvador

Hotel Marela ofrece a nuestros huéspedes que viajan por negocios y/o placer un ambiente acogedor y personalizado único en San Salvador.

En la playa, eventos, fiestas navideñas, empresariales, bodas, etc. Salón 225 m2 para mas de 200 personas con vista al mar, piscina, seguridad 24 horas. Bodas, cumpleaños y aniversarios.

Los Bovinos

San Salvador, Mejicanos

Especialistas en asados al carbón en Carnes, puyazo, lomo, costillas de cerdo, chorizos, pollo y gallina, todos asados al momento o para solo servir,

Los Almendros de San Lorenzo

Cuscatlán, Suchitoto

Un Boutique-Hotel colonial en Suchitoto. Restaurante gourmet, galería de arte, salones, jardín tropical y piscina. Un lugar con encanto para su boda, evento o seminario, de 20 a 250 personas.

Somos una empresa dedicada a banquetes a domicilio para toda ocasión. Servicios de cocina y platillos a domicilio para eventos sociales y comerciales por chef profesional.

Hotel Casa Miramar El Tunco

La Libertad, Tamanique

Servicio de Hotel Bar & Restaurante

Atami Escape Resort

La Libertad, Tamanique

Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.

Restaurante Don Li

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Somos un restaurante de Comida china y Sushi Rolls, ofrecemos una gran variedad de platillos con un sabor incomparable, para que puedas disfrutar en nuestro establecimiento, para llevar y a domicilio.

Restaurantes La Pampa

San Salvador

En los Servicios de Catering de La Pampa Argentina nos esmeramos en ofrecer la mejor experiencia al comer fuera, dando la más alta calidad en los productos y servicio.

Los Parados

San Salvador

Los mejores tacos, tortas, burritos, sincronizadas y quesadillas de El Salvador.

Coffee BREAK

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ven a la zona más exclusiva de Antiguo Cuscatlan, una excelente vista a San Salvador, terraza, parqueo interno, vigilancia, y los mejores platillos para compartir.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO