Locales para eventos en San Salvador

Locales y salones para recepción de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de recepciones para su celebración.
San Salvador
Todas las Localidades

Estancia Entre Fincas

  San Martín

Celebre eventos sociales y corporativos (bodas, quince años, graduaciones, baby shower y más). Contamos con espacios al aire libre y techado.

CIFCO

San Salvador

CIFCO facilita salones y áreas multifuncionales para la organización y desarrollo de congresos, convenciones, ferias, eventos sociales y corporativos con paquetes todo incluido.

Sabores Gourmet

  Todo el país

Servicio de Banquetes y Organización de Eventos. Montaje de Eventos Empresariales y Sociales en todo el país (salones, al aire libre, en el volcán, playa, lago o donde lo prefieras).

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación.

We Celebrate

Todo el país

Locales al aire libre, playa, volcan, salones cerrados.

Morrison Hotel San Salvador Localizado en el corazón de la Colonia Escalón, posee una hermosa terraza estilo vintage que le da un toque único a su evento.Ofrece el alojamiento para sus invitados.

Hotel Villa Margarita

San Salvador

Realizamos todo tipo de eventos corporativos y sociales. Nuestra experiencia y personal capacitado se encargarán de hacer de tu evento algo único.

Bel Fiore

San Salvador

Somos un salón de eventos especiales adonde ud y sus invitados gozan de privacidad en un ambiente sensual, contamos con luces romanticas y un TUBO para su diversion. Servicio de comida y bebidas.

Restaurantes Kreef

San Salvador

Kreef es un concepto único dedicado a ofrecer productos gourmet, embutidos, finos jamones, quesos de todo tipo, exquisitos platillos de la cocina internacional.

Restaurante Stellar

San Salvador

Restaurante, con temática de Hollywood Clásico. Ofrecemos servicio de platos servidos y mesas decoradas con bocadillos y platos para compartir. Especialistas en eventos familiares y corporativos.

Hotel El Sol

San Salvador

HOTEL EL SOL / B&B (Bed & Breakfast ) Ambiente acogedor y personalizado, cerca de Centros Comerciales y Centro de Convenciones, 9 cómodas habitaciones Eventos Empresariales y Familiares.

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Con mucho profesionalismo y dedicación nos empeñamos en captar con nuestro lente y original forma de fotografiar todos los momentos únicos e irrepetibles de tu boda que recordarás para toda la vida.

Ilusiones Events

San Salvador

Empresa 100 % salvadoreña dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos. Contamos con mas de 10 años de experiencia.

Establecimiento elegante con ambientes sobrios como casuales, interactuando simultáneamente con la naturaleza, el panorama y la creatividad de la cocina con su sabor y armonía vanguardista.

Restaurante comida internacional o nacional para recepciones y eventos empresariales o sociales en un lugar de primera calidad.

Nos gusta ser una solución, la confianza es lo que nos permite dar un servicio de primera.

CORESPE

San Salvador

EVENTOS, empresa de GRUPO CORESPE, ofrece el servicio de salones para eventos corporativos, donde usted podrá desarrollar seminarios, ponencias y capacitaciones.

Recepciones Monte Cristo te espera con el mejor servicio, seguridad, exclusividad e innovaciones de tu evento.

Albaclara es un lugar de ensueño, con un amplio salón con vista de 360 grados y un gramal para poder hacer eventos indoor y outdoor. Donde podrás tener un evento espectacular!

Somos una empresa dedicada a la organización, montaje y realización de eventos sociales y empresariales, bajo el sistema todo inluído.

El Paraiso

Panchimalco

El Parariso, es un espacio ideal para realizar sus eventos soñados a tan solo 30 minutos de San Salvador rodeado de un clima de montaña.

ASIMEI

San Salvador

Alquiler de locales para: charlas, seminarios, capacitaciones, clases, reuniones ejecutivas, diplomados, entre otros.

Camila Eventos

San Salvador

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

Hotel Mediterráneo

San Salvador

Tenemos 24 habitaciones equipadas, 4 salones para seminarios y capacitación, áreas verdes para 400 personas para cualquier evento corporativo o social.

Salones de Eventos Los Laureles y Servicio a domicilio, de la FUNDACIÓN NUEVOS TIEMPOS aporta los fondos que percibe para la ejecución de programas que benefician a pacientes con VIH-Sida y Cáncer.

Somos una empresa con 37 años de experiencia, contamos con tres salones, uno con capacidad de hasta 150 personas, otro de 75 y otro de 50. Tenemos paquetes todo incluido.

Gold Street Restaurante BODAS - QUINCEAÑOS - GRADUACIONES -BABY SHOWER -FIESTAS DE FIN DE AÑO Contamos con 21 años de experiencia

Te ofrecemos un amplio salón para tus eventos, sonido, proyección multimedia, atención a mesa, decoración, fotografía y video, todo lo que necesites para hacer tu evento inolvidable.

Círculo Militar

San Salvador

CM, cuanta con 10 salones para eventos de capacitación y 8 para eventos sociales en SS, 1 salón en CLUB DE PLAYA. cada salón esta equipado con lo necesario para sus seminarios: internet, pantalla, et

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO