Inflables para niños en San Salvador

Alquiler y venta de inflables y saltarines para fiestas infantiles y cumpleaños en San Salvador. Juegos para niños, toros mecánicos.
San Salvador
Todas las Localidades
San Salvador

Fiesta con Castillos de Inflables y Mas

Renta de Castillos Inflables para fiestas infantiles, sky dancers, pop corn, algodón de azúcar

San Salvador

InflaGames

ALQUILER DE JUEGOS INFLABLES Y MAS! Ideales para tu cumpleaños, fiestas navideñas, bautizos, primera comunión, activación de marca, fiestas infantiles y todo tipo de evento!!

Apopa

Fun Jumps sv

Juegos inflables animación temática y baby shower pijamadas comuniones festejos payasitos pintacaritas globoflexia sonido show de títeres burbujitas fuente de chocolate maquina de palomitas algodones

San Salvador

Karts Toys

Inflables, Pista inflable, Go karts, Trampolines, snack

San Salvador

Juegos Infantiles Chichi

Ofrecemos Inflables, juegos mecánicos, trampolín, saltarines, todo tipo de ruedas, para actividades familiares, empresariales y educativas.

Soyapango

Risas y Piruetas

Risas y Piruetas, todo lo relacionado a tu fiesta, cumpleaños, eventos, activaciones de marca etc...

San Salvador

Inflables y Eventos

Llevamos alegría a tus eventos dando el toque especial y diferente. Tenemos toda la experiencia en lo que hacemos. Nosotros Hacemos la diferencia

San Salvador

Party World SV

Party World SV "un mundo de diversión". Te ayudamos a organizar tu celebraciones y convertir tu fiesta en una experiencia inolvidable!

San Salvador

BERG El Salvador

Pista inflable original marca BERG

San Salvador

Capitola-Media

Contamos con una amplia variedad de juegos inflables: saltarines, deslizaderos, ring de boxeo, pelotas para grama y muchos otros más. Envíanos un mensaje para solicitar nuestras ofertas.

San Salvador

Magic Party

Renta de inflables con deslizaderos, ruedas manuales, juegos de feria, Carritos eléctricos, juegos para jovenes y adultos

San Salvador

Jumpers El Salvador

Somos el Playground móvil de Inflables mas chivo de El Salvador. Tu traes los niños, Nosotros la Diversión.

San Salvador

Juegos Crespin

Aquí encontrará todo para su fiesta u evento, social deportivo o cualquier otro tipo de actividad, si lo que quiere es diversión contáctenos.

San Salvador

The Castle Party Rentals

EL CASTILLO DE CHICHI es una empresa de alquiler de equipos de Snacks y decoración que ayuda a que tu fiesta sea inolvidable. Tenemos lo que buscas para tu fiesta. Contáctanos...

San Salvador

Nauvoo

Te ofrecemos inflables de diferentes tamaños

San Salvador

Fiestas & Sonrisas

Tenemos más de 10 años de experiencia en animar las mejores celebraciones y eventos familiares y corporativos. Contamos con un staff de animadores, artistas y cómicos profesionales.

San Salvador

Elevento

DIVERSIÓN AL MÁXIMO! 2 opciones para que puedas elegir para los chicos de casa!

San Salvador

Mi Fiesta

Alquiler de inflables, ruedas, shows de animación, snacks. Decoracion con globos para todo tipo de eventos.

San Salvador

Eventos y Tours Kids

Ofrecemos nuestros servicios para eventos, todo lo que necesite, alquiler de equipo, decoración, animación, entre otros.

San Salvador

Pintacaritas Sv

Pintacaritas Sv es un proyecto Familiar que nace con la idea de convertir sus eventos en una celebración mágica, para todas las edades.

San Salvador

El Palacio S.A de C.V

Rentamos productos con los más altos estándares de calidad y diseño, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes en sus eventos.

San Salvador

Ingenia Events

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales, con nosotros usted tendrá un evento de primera calidad y un buen precio.

San Salvador

Partyland Kids

Ayudarles a los padres a organizar las mejores fiestas para sus hijos y ofrecerles servicios de alta calidad con 4 años de experiencia. Ofrecemos todo tipo de servicios para tu fiesta infantil.

San Salvador

Rent4Party, Alquileres y más

Somos una empresa dedicada a la organización, logística y coordinación de todo tipo de eventos sociales y empresariales; y al alquiler de mobiliario y equipo para tus eventos.