Alquiler cabina de fotos en San Salvador

Alquiler de cabinas fotográficas, photo booth.
San Salvador
Todas las Localidades

¡Nos dedicamos con pasión a lo que hacemos! Queremos hacer de tu Evento Social el mejor, ofreciendo ahora FOTOCABINA y FOTOGRAFÍA! Amplia experiencia en el MONTAJE y PRODUCCIÓN de eventos sociales.

Con Selfieprints® Photobooth Interactivo tendrá la experiencia más impresionante para su evento. El único photobooth con realidad aumentada, imprime su selfie en el momento con diseños personalizados!

Fotomanía

San Salvador

En Fotomanía te alquilamos diferentes accesorios para que puedas tomarte diferentes y divertidas fotos con tus invitados! Te encantará

Fotomatica

San Salvador

Somos una empresa que cree que lo mejor de la vida son las experiencias por eso llevamos la diversión y el entretenimiento a cualquier tipo de evento a través de nuestros servicios de Photo Booth

MagicSelfie503

San Salvador

Somos la mas innovadora y única opción que ofrece una experiencia única en servicio de Photobooth que hará de tus eventos algo especial, fotos ilimitadas, marcos personalizados y muchos accesorios.

Fotobus.sv

San Salvador

FOTOBUS es un photobooth instalado en una elegante Combi, fotografías impresas al instante.

Photobooths totalmente personalizados y de gran detalle (con fotografías instantáneas e iluminación tipo estudio fotográfico), cobertura fotográfica de eventos y sesiones fotográficas temáticas.

Studio-Dos PHOTOBOOTH

San Salvador

Dale un toque especial a tus eventos con nuestro divertido y creativo PHOTOBOOTH, una cabina (para hasta 10 personas) de video y fotografía que captura los mejores recuerdos en todos tus eventos.

Funnybooth

San Salvador

En Funnybooth nos dedicamos a la Fotografía, la impresión instantánea y Social media Marketing. imprimimos fotos instantáneas en tu evento ya sea con Fotógrafo, photobooth o HashtagPrint.

Photo Party

San Salvador

Es un servicio entretenido para eventos y fiestas.Llevamos una cabina de fotografías instantáneas,en esta todos puede tomarse fotos con accesorios y disfraces y así pasar un momento divertido y único.

Deco El Salvador

San Salvador

Somos expertos en decoraciones para tus eventos especiales, especialistas en Backdrops o conocidos también como Mamparas.

Sesiones fotográficas

Party Print

San Salvador

Te ofrecemos un servicio eficiente, rápido y de calidad con nuestro Photo Booth, el cual obtienes fotos ilimitadas para tu evento a realizar.

Photofactory

San Salvador

Pioneros. en photobooth, Hacemos que tu fiesta sea inolvidable con nuestra maquina de fotos automatica y accesorios alusivos a tu evento

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO
CIUDAD