Hoteles para eventos en San Salvador

Hoteles para matrimonios, fiestas y eventos. Hoteles con salones de reuniones para actividades empresariales.
San Salvador
Todas las Localidades

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación,

Hotel Villa Margarita

San Salvador

¡Nos encargamos de cada detalle para hacer de tu boda, el evento que siempre quisiste. Pregunta por las promociones que tenemos para ti. Llámanos al 2223-7171 ó 2224-1463

En estos momentos los mas importantes son los detalles combinados con un ambiente privado y acogedor. Y sobre todo un servicio 5 estrellas.

Cachito Mountain

Sonsonate, San Salvador, Santa Ana

Ubicada en Los Naranjos, Ruta de las Flores.Pregunta por nuestros paquetes de evento todo incluido, con un equipo con más de diez años de experiencia en eventos de hasta 500 personas.

Hotel Marela

San Salvador

Hotel Marela ofrece a nuestros huéspedes que viajan por negocios y/o placer un ambiente acogedor y personalizado único en San Salvador.

Hotel El Sol

San Salvador

HOTEL EL SOL / B&B (Bed & Breakfast ) Ambiente acogedor y personalizado, cerca de Centros Comerciales y Centro de Convenciones, 9 cómodas habitaciones Eventos Empresariales y Familiares.

Hotel Armonía Hostal

San Salvador

Aparte de ofrecer alojamiento, también nos especializamos en reuniones corporativas, talleres, seminarios y pequeñas fiestas familiares, cubriendo el servicio de alimentación y estación de café y agua

Nos gusta ser una solución, la confianza es lo que nos permite dar un servicio de primera.

Hotel Manantiales

San Salvador

Somos una empresa cuyo rubro principal es hoteleria, contamos con salones para cualquier tipo de evento.

Hotel Villa Dovela

San Salvador

Villa Dovela Hotel Boutique, Ponemos a disposición nuestra alta gama de servicios para que tus eventos sean únicos, ubicados en una zona única como sus vistas.

Hotel Mirador Plaza

San Salvador

Ofrecemos amplias y elegantes instalaciones para hacer de sus eventos sociales y corporativos una grata experiencia en Bodas, Fiestas Rosas, Graduaciones, Bautizos, Aniversarios, seminarios, etc.

Hotel La Posada del Ángel

  San Salvador

El Hotel la Posada del Ángel se pone a sus órdenes con 10 habitaciones y con un salón para seminarios de usos múltiples con capacidad de 10 hasta 60 personas.

Contamos con terraza para eventos con capacidad para 150 personas Dos salones amplios ambos con capacidad para 60 personas Salón de reuniones con capacidad para 20 personas

Novo Hotel & Suite

San Salvador

Novo Hotel & Suite, ubicados estratégicamente en las cercanías al monumento a El Salvador del mundo, pone a su servicio tres salones y un restaurante, para sus capacitaciones o eventos sociales.

Hotel Grecia Real

San Salvador

En hotel Grecia Real puedes realizar todo tipo de evento y a precios ¡Accesibles! Te ofrecemos salones totalmente equipadas para la necesidad de su evento.

Domus Casona Colonial

San Salvador

Hotel boutique localizado en Lomas de San Francisco, San Salvador, cuenta con 8 Habitaciones y una Cabaña. Dos salones para eventos pueden acomodar hasta 100 personas en 2 salones

Hotel Kal Nawi

San Salvador

Hotel Kal Nawi ubicado en Colonia Escalón, a 10 metros de Monumento Salvador del Mundo. Dedicado al alojamiento de turistas nacionales y extranjeros y realización de eventos.

Hotel Mediterráneo

San Salvador

Tenemos 24 habitaciones equipadas, 4 salones para seminarios y capacitación, áreas verdes para 400 personas para cualquier evento corporativo o social.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO
CIUDAD