Quintas y jardines en San Salvador

Jardines, ranchos y lugares al aire libre con zonas verdes para recepción de bodas y eventos en San Salvador.
San Salvador
Todas las Localidades
Ilopango

Rancho Bahía

Un lugar fresco y diferente donde puedes pasar un día fuera de la rutina rodeado de la naturaleza y en bello lago de Ilopango.

Cajamarca
San Salvador

Cajamarca

Cajamarca es un lugar único e inigualable con servicio personalizado y excelencia gastronómica. Tus eventos mágicos e inolvidables entre nubes y jardines.

San Salvador

Casa Bosque

Contamos con un amplio jardin con juegos infantiles, cama elastica, saltarin, columpios, casitas. Contamos con menus con precios accesibles, decoraciones, mesas de postre, realizamos lindos talleres!

Panchimalco

La Estancia

Hermoso local para Bodas y eventos al aire libre. Amplio espacio natural dentro de Finca Lutecia en Planes de Renderos, sólo a veinte minutos de San Salvador.

San Salvador

Jardín de Monjas Blancas

Somos un lugar de organización de eventos y reuniones familiares, empresariales, proveemos alimentos de todo tipo, comida internacional y comida típica de El Salvador, todos los antojitos.

San Martín

Estancia Entre Fincas

Celebre eventos sociales y corporativos (bodas, quince años, graduaciones, baby shower y más). Contamos con espacios al aire libre y techado.

San Salvador

Camila Eventos

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

San Salvador

La Quadra Eventos

Local para eventos sociales, jardín, área techada, pet friendly, servicios exclusivo, servicio de bar y mixología.

Panchimalco

Eventos Miramar

Quinta Planes de Renderos zona turística, para reuniones pequeñas de unas 50 a 60 personas. Piñatas, bodas, desayunos, capacitaciones. Cuenta con salón, jardín, juego inflable, trampolín, alimentos.

San Salvador

Dahaus

Espacio exclusivo para eventos