Mesas de dulces en Cartago

Mesas dulces en Cartago. Candy bar para baby shower, candy buffet, buffet de golosinas, chocolates y postres para fiestas.
Cartago
Todas las Localidades
Cartago

Ambrosia Tatiana

Ofrecemos cajetas de leche perzonalizadas para cualquier tipo de evento, infantil, bautizo, baby shower, quinceañera, despedida de soltera, bodas, etc..

Le Fontié
Cartago

Le Fontié

Queques en Pasta Australiana y Lustres, Cupcakes, cake pops, bocadillos, Paquetes de Candy Bars, dulces, galletas, postres, chocolates y mucho más!

El Guarco

Mr. Palomitas

Food truck de palomitas, algodón de azúcar y galletas suiza.

Oreamuno

Sweet Duo

Somos una empresa dedicada a la elaboración, confección, diseño y montaje de mesas dulces!

Cartago

Catering Service Gusteau

Nuestros Asesores de Ventas, estarán junto a usted en la organización de su actividad, ofreciéndole una variedad de servicios ajustándonos a su presupuesto.

Alvarado

Maria Auxiliadora, Cafetería, Pastelería

Ofrecemos nuestros servicios para la elaboración de queques especiales, mesas de dulces, pastelería & sala de eventos. Además contamos con cafetería, bocadillos y mucho más.

Paraíso

Karlas Cake Pastelería

Diseñamos la torta de su sueños para esos eventos tan especiales. Por nuestra Chef Pastelera Karla Gómez. Elaboramos mesas de postres, pastelería fina y moderna.

Cartago

Detalles Mágicos

Somos una empresa dedicada a la decoración de eventos especiales, con globos y más. Todo tipo de detalles para ese día tan especial. Desde las invitaciones y más de lo que te puedas imaginar.

Blooms Bakery

Nos dedicamos a la elaboración de pasteles personalizados. Mesas de dulces y servicios de comida.

El Guarco | 8401-8114

Pastelería Mi

Somos una empresa dedicada a la excelencia en la elaboración de pasteles y mesas de dulces temáticas.

Cartago | 2537-4402

Lotus Sweet Treats

Somos un servicio de todo tipo de dulces, desde queques hasta Repostería dulce y salada, y para condiciones especiales como diabetes y celiacos. Hacemos catering para eventos pequeños.

La Unión