Alquiler equipo para eventos en Cartago

Plantas eléctricas, aire acondicionado, abanicos, cabinas sanitarias, brazaletes, proyectores, pantallas y equipamiento para fiestas y eventos.
Cartago
Todas las Localidades

Ditalamo Rental Cr

Todo el país

Todo para su eventos especial, toldos, mesas sillas, bases, chafing cristaleria. A su servicio 24 horas al día los 7 días de la semana.

Marsonic

Todo el país

Marsonic Eventos. Tarimas y graderías certificadas, backline, microfonía, estructura truss, cabezas móviles, luces led, láser, máquinas de humo, seguidores, toldos de lujo.

Toldos Populares

Todo el país

Toldos Populares, brindamos un servicio, BUENO, BONITO, BARATO, nos dedicamos al alquiler de toldos, mesas, sillas y venta de toldos, con amplia experiencia en el mercado.

Fiesta de Bodas

Todo el país

Le brindamos todo lo necesario para la recepción de su boda, experiencia y compromiso. Servicio personalizado. En Salones, Quintas, Hoteles, Bodas en la Playa, Montaje tipo Cocktail, Ceremonia Civil.

Aventura InflableCR

Todo el país

Inflables para niños y adultos, toro mecanico trampolines, sonido, animación, palomitas de maíz, algodones de azúcar pinta caritas, catering infantil, team Building . Contamos con póliza del INS

Superior Audiovisual

Todo el país

Interpretación simultánea de idiomas, alquiler de equipo audiovisual, sistemas de votación o ARS, micrófonos de conferencias, montaje de escenografías, pide&drape, fotografía digital para eventos.

Cubex Costa Rica, es la empresa con mayor experiencia en el diseño, producción y desarrollo de stands de alta calidad para congresos, ferias y exposiciones tanto a nivel nacional como internacional.

Queremos hacer realidad sus sueños, convertir esas ideas en hechos y así lograr la atmósfera de entretenimiento que su evento requiere, captando exitosamente la atención del consumidor final.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA
CIUDAD