Restaurantes en Cartago

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Cartago
Todas las Localidades

La 33

El Guarco

Salas de Eventos, especiales para albergar actividades sociales y empresariales de todo tamaño, desde 20 personas a 300 personas Recibimos pagos en efectivo, tarjetas (MINI CUOTAS Y TASA CERO)

Con más de 10 años de experiencia, Becorath Kitchen & Drinks ofrece mucho más que sabor!!!

Les ofrecemos nuestro servicio de restaurante, sala de eventos y catering service.

Hotel que recrea una finca colonial, rodeada de exuberantes jardines rodeados del Lago Angostura y con vista directa al Vocán Turrialba. Contamos con Finca Orgánica (Huerta, Caballerizas y Granja)

Puedes disfrutar de una deliciosa tarde con exquisita comida y la mejor atención, aquí en tu casa Chirraca Steak House. Así mismo tenemos espectáculos de música en vivo para su deleite.

Somos un restaurante y sala de eventos con mas de 15 años de experiencia en todo tipo de eventos.

Somos un restaurante ubicado carretera al Volcán Irazú, a solo 15 minutos del centro de Cartago, además ofrecemos paquetes para cualquier tipo de evento. Ademas ahora contamos con Catering Service

Brindamos espacios llenos de naturaleza, para que viva una experiencia única en su evento, envueltos en la tranquilidad de la montaña y con los grandes detalles que nos regala el bosque de Costa Rica.

La Casona del Cafetal

  Paraíso

La realización de "Bodas Verdes" en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí es una experiencia inolvidable, que ya muchos han experimentado. Hotel Boutique.

Hotel Spa y Aguas Termales con piscina de agua fría, senderos, laguna, catarata, restaurante, salón de conferencias, rancho para eventos y una capilla replica a la iglesia de Orosí.

Café Experiencias

La Unión

Lindo local ubicado en el Centro de Tres Ríos, cuenta con espacios acogedores para disfrutar de una gastronomía que invita a relajarse con la mejor taza de café de lo nuestro.

El Sabor de mi Pueblo

Jiménez

Usted tendrá la oportunidad de degustar de exquisitos platillos típicos y tradicionales que además de deleitarle le harán recordar las raíces de nuestro bello país Costa Rica.

83400641

El Nido Hostel

Oreamuno

Un hostel familiar en el cual usted podrá disfrutar de un amistoso trato y unas confortables instalaciones adecuadas a sus necesidades y por supuesto tarifas comodas.

89793935
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA