Restaurantes para eventos en La Libertad

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
La Libertad
Todas las Localidades
Antiguo Cuscatlán

Restaurante Long Horn

Ofrecemos menú con Carnes importadas y porciones generosas, altos estándares de servicio en un ambiente familiar. Amplio parqueo, áreas para atender eventos de 10 a 120 personas.

Antiguo Cuscatlán

Ruby Tuesday

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

Antiguo Cuscatlán

Lizarran & Pasta City

Restaurante de comida española marca reconocida por más de 300 establecimientos en España y 13 países de todo el mundo. Con una variedad de cañas, Tapas, vinos y entretenimiento con su cultura.

Quezaltepeque

Lizarran

Somos una franquicia española con un lugar espectacular en el Volcán de San Salvador.. Puedes hacer tus eventos de bodas, reuniones etc. Tenemos menú con precios accesibles y alta calidad.

Santa Tecla

Roca Tecla

Nosotros no solo vendemos comida sino que también, una forma de recordar tus mejores momentos especiales. Toda la gama de comida bufet incluimos crepas al menú.

Santa Tecla

Club de Leones de Santa Tecla

Locales para eventos, parqueo propio para 70 vehículos, ambiente agradable.

Tamanique

Atami Escape Resort

Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.

Santa Tecla

Rincon Gourmet

Tenemos capacidad de hasta 50 personas como máximo, con ambiente ecológico y decoración Vintage la cual se puede adecuar a cualquier tipo de evento, con su cocina Gourmet con precios económicos.

Jayaque

Finca Café Jardín el Carmel

Ofrecemos un amplio menú, desde parilladas, pizzas, sopas, postres. Todo para consentir su paladar.

Tamanique

Hotel Casa Miramar El Tunco

Servicio de Hotel Bar & Restaurante

Quezaltepeque

Sala de recepción La Cima

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

Antiguo Cuscatlán

Coffee BREAK

Ven a la zona más exclusiva de Antiguo Cuscatlan, una excelente vista a San Salvador, terraza, parqueo interno, vigilancia, y los mejores platillos para compartir.

Antiguo Cuscatlán

Restaurante Don Li

Somos un restaurante de Comida china y Sushi Rolls, ofrecemos una gran variedad de platillos con un sabor incomparable, para que puedas disfrutar en nuestro establecimiento, para llevar y a domicilio.

Restaurante La Curva de Cojutepeque

Restaurante La Curva de Cojutepeque, sucursal Ciudad Arce, La Libertad, con amplio espacio y piscina.

Ciudad Arce

Restaurante los Dicho`s

Somos un restaurante que le ofrece variedad de platillos, para cualquier tipo de eventos. Todos nuestros platos preparados con inocuidad y calidad.

Santa Tecla
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO