Mesa de postres, candy bar en La Libertad

Mesas de postres y golosinas, mesas dulces, bar de dulces, candy bars, chocolates.
La Libertad
Todas las Localidades

D'LySorbete

Quezaltepeque

Llévale sabor a tus fiestas y eventos con ricos sorbetes artesanales, dale un toque diferente. Además de llevarles sabor, te ayudamos a crear momentos felices para ti y los tuyos.

Posh Events

La Libertad, El Salvador

Tenemos accesorios perfectos para tu mesa de postre o candy bar. Pedestales para pastel, porta cupcakes o cake pops, dulceras o recipientes para pop corn, jaulas y faroles, backdrops y mucho más!

Te ofrecemos excelentes paquetes para tu candy bar; fiestas infantiles; payasitos; pinta caritas, piñatas y todo para tus fiestas.

Sweet Things

Antiguo Cuscatlán

Sweet Things es una pequeña empresa dedicada al diseño, conceptualización de eventos sociales con Candy Bars, sesión de fotográfias, diseño y decoración de interiores para el área infantil.

Premium Events

Santa Tecla

nos dedicamos a la realización y organización de eventos corporativos y sociales a domicilio contamos con una amplia gama de opciones culinarias y montajes que aran de tu evento un éxito.

Pop Cakes Bakery

Santa Tecla

Somos una empresa dedicada a la creación de cupcakes, cake pops, galletas, cheesecake en vasitos, pasteles y más!!

Sugary & Salty

Antiguo Cuscatlán

Elaboración de pasteles en fondant para toda ocasión, galletas decoradas, chocolates, centros de mesa con marsmellows,fuentes de chocolate y candy bars.

Las Florales

Antiguo Cuscatlán

Somos una empresa de eventos que ofrece sus servicios desde el diseño y creación de recuerdos hasta la organización de todo el evento. Nuestros productos y servicios son totalmente personalizados.

Tres Cuartos

Santa Tecla

Empresa dedicada a montaje de mesa de postres, y mesa de bocas saladas como entrada o plato principal. Se ofrece todo tipo de producto alimenticio para todo tipo de ocasión con cobertura nacional.

Pao Pai

Antiguo Cuscatlán

Somos una empresa especializada en la realización de banquetes y postres, estamos a su disposición para cuidar hasta el ultimo detalle, brindando atención personalizada de inicio a fin en cada evento.

Cioccolato Factory

La Libertad

Cioccolato Factory es una pequeña empresa que le pone ese toque elegante a tu evento especial, con sus mesas de postres dulces y saladas, con diseños personalizados y exclusivos para ti.

Serendipia

Santa Tecla

Nos dedicamos a la conceptualización, diseño y personalización de mesas de postre.

La Pastelería

Santa Tecla

Somos una empresa que siempre va a la vanguardia con pasteles. Todos nuestros productos son personalizados, con las formas y figuras que nuestros clientes deseen.

Panella

Antiguo Cuscatlán

Menús personalizados. La comida adecuada en el evento adecuado.

Mama Lidia's Bakery

La Libertad

Elaboramos deliciosos postres hechos con ingredientes de alta calidad y el toque de amor que solo nosotros podemos ofrecer.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO