Wedding Planner en La Libertad

Organización y planificación de bodas, asesoramiento en la selección de proveedores y consejos para los preparativos del matrimonio.
La Libertad
Todas las Localidades
Antiguo Cuscatlán

Fasser Eventos

Somos una empresa seria comprometida a desarrollar todo lo relacionado a Eventos, contamos con una amplia variedad de servicios, haz que tu evento sea una experiencia diferente somos calidad.

Santa Tecla

Posh Events

Wedding planner certificada. Nuestro trabajo como planner es la búsqueda de proveedores para que tu evento sea lo que tú has soñado, así no tienes que estresarte, contáctanos!

Antiguo Cuscatlán

YC Wedding Planners

Damos vida a la visión de nuestros clientes a través de la planificación, organización y supervisión de eventos. Creamos y trabajamos dentro de los presupuestos.

La Libertad

Cielo Vista Hotel & Spa

Hotel boutique, bed & breakfast, 1 piscinas con áreas para bodas y otros eventos, habitaciones privadas con jacuzzi para noche de bodas, jardines y áreas privadas, bar y spa.

La Libertad

Mauricio Coreas Photography

Productor de Bodas. Con amplia experiencia en la planeación y producción de Bodas, 15 Años, Corporativos, Audiovisuales. Servicio Personalizado.

Santa Tecla

LC Servicios & Eventos

Somos una empresa productora de eventos y servicios de mercadeo. Eventos sociales, deportivos, culturales, empresariales, activaciones, lanzamientos. Hacemos decoraciones con Globos, telas, etc.

Antiguo Cuscatlán

Eventos Ilusiones Dance Arts

Nuestra empresa cuenta con mas de 10 años de experiencia en organización de eventos con altos estándares de calidad, un chef calificado y alimentos empacados bajo estrictas normas higiénicas

La Libertad

Quorum Event Planner

Somos expertos en el rango protocolario, le presentamos un catálogo con selectivas y sofisticadas temáticas para que su evento sea un éxito.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO