Decoración con flores en Panamá

Decoración para salones e iglesias. Arreglos florales, arcos, columnas y guirnaldas.
Todo el país

Events 4U Pty

Diseño y transformación de los espacios. Hacemos hermosas decoraciones, mobiliario propio que podemos mejorar cotizaciones. Atención personalizadas

Todo el país

Bodas & Jardín

¿Quieres una boda diferente? nosotros la creamos. Realizamos una propuesta de diseño única y personalizada para ustedes, la materializamos y creamos la boda que siempre soñaste

Panamá

Kawy Designs

Kawy Designs es una tiendita taller llena de cosas tiernas, dulces y divertidas con mucho color, hechas con amor creando piezas únicas y encantadoras.

Mágica Ocasión

Con el propósito de crear los mejores recuerdos y alegrías en tu evento, nace Mágica Ocasión una empresa dedicada a ofrecer servicios de decoración y organización a todo tipo de eventos en la Panama.

Panamá | 6897-3352

Partager Print Store

Nos complace en saludarlos ofreciéndole su gama de servicios personalizados; somos una imprenta formada por un equipo de trabajo calificado con la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades

Panamá | 6074-5220

Servicios Profesionales Panamá

Candy bar, blobos, flores de papel

Panamá | 6700-7690

Betty's

Confección de vestuario para niños, jóvenes y adultos para cualquier tipo de evento.

Arraiján, Panamá | 6658-5579

Pétalos dorados y más...

Ponemos a su disposición el servicio de confección de arreglos florales para eventos sociales y corporativos, funerales, sorpresas y demás. Cotice sin compromiso. Trabajo garantizado.

Panamá | 6202-1069

Sjogreen Productions

Tus eventos a tu estilo y con la mejor atención, coordinamos tus eventos, decoración para cualquier ocasión, montajes, mercadeo, y supervisión especializada.

Panamá | 6613-4218

Innovation Entertainment Group

Producción de eventos corporativos, Booking de artistas Para Presentaciones Internacionales, Diseño Integral, Conceptualización de Mobiliario y Espacios, Diseño y Producción de Stands.

Panamá | 4198-1109

Total Fun Panama

Brinca brinca, máquina de pop corn, algodón de azucar, nachos, dispensadores de chicles, hot dog, coreografías, decoraciones, bailarines, animadores, pintacaritas, banquetes.

Panamá | 6780-9490

YEC Panamá

Una nueva empresa con la meta de brindar un excelente trabajo para todo tipo de presupuestos en Panamá.

Panamá

AL Dreams & Events

La vida se basa en pequeños momentos, nosotros nos encargamos que tus eventos sean el mejor momento de tu vida...

Panamá

Casa Victoria Panamá

Casa Victoria es una empresa dedicada a la logística de eventos sociales, podrás encontrar todo lo necesario para realizar ese momento soñado, que se adapte a tu presupuesto.

Panamá | 6203-2597

Events by Estercita Méndez

Contamos con todo lo necesario para celebrar ese día tan especial, diseñando una experiencia de lujo aun con presupuestos no ilimitados.

Panamá | 6090-4680

Decomari's

¿Alguien dijo fiesta? Decoraciones para baby shower, cumpleaños, bautizos, quinceaños, bodas, despedidas de soltera, etc. ¡Hacemos de tus ideas momentos inolvidables!

Arraiján, Panamá | 6128-0295

Floristeria Eventos

Floristeria Eventos Boquete, cuenta con 15 años de experiencia en servicios de floristería, organización de eventos y decoración de eventos, con los más altos estándares de calidad.

Boquete, Chiriquí | 6523-2478

Happy & Fun Party

Tenemos brinca brinca, trampolines, máquina de algodón de azúcar, palomitas, raspao, hot dog, fuentes de bebidas, fuente de chocolate, sillas, mesas, paquetes de decoración, chef & dish y mucho más...

Panamá | 6679-5033

Rumbita's

En Rumbita's nos encargamos de la organización de su fiesta, ofreciéndole ideas originales y un excelente servicio.

Panamá | 6795-4336

Kul Group

Colocamos el toque kul para tu evento, Ofrecemos decoraciones para todo tipo de eventos, Fiestas temáticas, Candy Bar, Kul tipis ideal para fiestas de pijamadas, Decoraciones con globos.

Panamá | 6307-9016

Celebrity Eventos

Somos una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos, que surgió en Venezuela y ahora llega a la ciudad de Panamá para satisfacer los más exigentes gustos de nuestros clientes.

Panamá

The Lounge Pty

Decoración para quinceaños y bodas, diseñamos el evento que usted ha imaginado, bautizos, bodas le ayudamos con la logística de su evento, protocolo, y grabamos sus eventos.

Panamá | 6246-1272

Creaciones D & L

Creaciones D&L es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos Cumpleaños temáticos, Baby Shower, XV años, Bautizos, Mi primera comunión.

San Miguelito, Panamá | 6517-5832

PequeFiestas

Cada una de nuestras decoración es única y personalizada.

Santiago, Veraguas | 6984-3489