Catering en Panamá

Servicios de catering, banquetes y buffet para bodas, fiestas y eventos. Empresas de catering para eventos empresariales.
Todas las Provincias
Panamá

Hello Kitchen

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo Bar de charcutería móvil para tus eventos especiales. Contáctanos! Tel. 6781-9410

Panamá

Premium Panama Catering

En Premium Panamá Catering, te ofrecemos un Servicio Corporativo o Social, haciendo de tu evento, un momento Inolvidable, llámanos y cotiza sin compromiso !!!

Panamá

En Vida Real

Menu para Navidad y Fin de Año

Continental Express & Agencia de Festejos

permitamos organizar su catering corporativo, social, evento, o reunión de negocios, igualmente realizamos todo tipo de activaciones BTL y eventos en general

Panamá | 6226-5005

Pasapalos y boquitas

Todo tipo de eventos

Panamá | 6103-9697

Catering Pizza Party

Hacemos de tu evento una experiencia original, diferente. Desde 2009 llevamos la pizzería a tu evento. Pizza recién salidas del horno, con ingredientes de primera calidad. Cumpleaños, bodas, etc.

Panamá | 6544-8694

Roy y su Cocina

Nos dedicamos a todo tipo de banquetes, boquitas, eventos Corporativos. Con mas de 15 años de experiencia en los mejores restaurantes del país.

Panamá | 6671-5157

Mucha Salsa

Mucha Salsa es una empresa creada para aquellos del buen comer. Innovamos en los tipos de comida con sabores increíbles. Atención personalizada, sabores registrados por MUCHA SALSA.

Panamá | 6070-5126

Moreno & Moreno Catering Service

Hacemos de su evento un sueño hecho realidad, brindándole el mejor servicio de calidad y el mejor gusto de la comida "Gourmet Cotize sin compromiso !

Panamá | 6044-9144

D'Casa Cakes & Catering

Te ofrecemos una gran variedad de menús para Catering y Banquetes, Boquitas surtidas, Bandejas de comidas listas para llevar.

Las Cumbres, Panamá | 6826-5931

Eventos Madiva

En Eventos Madiva ofrecemos el mejor servicio. Si desea un catering para un desayuno, un cóctel, una reunión de negocios, un almuerzo.... nosotros le daremos el mejor resultado.

Balboa, Panamá | 6947-1012

El Negro del Sabor

Cubrimos con alta calidad tus fiestas, banquetes y eventos. Solo contactanos

Panamá | 6683-8318

Las Delicias del Chef

Empresa dedicada al servicio de catering y delivery de almuerzos a domicilio en Panamá, ofrecemos servicio de banquetes, boquitas para sus fiestas reuniones o eventos especiales.

San Miguelito, Panamá | 6504-5412

Delicias Betzabé

Arreglamos sus pedidos en bandejas, copas o canastas de todo tipo de ocasión o evento. Contamos con servicio a domicilio con un cargo de 18.00.

Panamá

CRAVINGS Bar de Cockteles Naturales

CRAVINGS es un concepto único de cockteles frutales sin alcohol que combinan sabor y textura para crear experiencias únicas.

Panamá

abcesculturas en HIELO

LOGOS PARA EMPRESAS HIELO Y FUEGO.

Tocumen, Panamá | 6137-0281

Sara Event Planner

Nos especializamos en cobertura fotografica y video asi como organizar actividades festivas de todo tipo: quinceaños, bodas, baby showers, bautizos, graduación, cumpleaños, etc

Río Abajo, Panamá | 6994-4646

BeaCo

Ofrecemos un servicio de catering de alta calidad y excelente servicio. Utilizamos productos de primera para brindarle lo mejor a su paladar.

Panamá

Cheventos

Cheventos está para solucionarle y minimizarle sus necesidades al tener que realizar una reunión, fiesta, pasar un día familiar, evento de su oficina, etc.

Panamá

Restaurante & Café Vida Mía

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciendo Servicios de Catering y Banquetes personalizados de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Bella Vista, Panamá | 6997-2106

Sushi Interactivo Takeshi

Seremos parte del coctel, de las pasabocas o como entrada del bufett principal.

La Chorrera, Panamá | 6700-7690

MH Boquitas

Somos una empresa dedicada al servicio de venta de bocadillos y banquetes, con entrega a domicilio para aquella ocasión especial.

Panamá | 6429-8709

Banquetes Isabel

Empresa dedicada a la Elaboración de Banquetes para Eventos Sociales, Culturales, Reuniones, Buffet, Inauguraciones, y mucho más...

Santiago, Veraguas

Karamú Panamá

COCINA EN VIVO-tus invitados se merecen lo mejor, lo hacemos en vivo frente a sus ojos!

Panamá | 6585-8017