Restaurantes en Heredia

Restaurantes con salones para la celebración de eventos y bodas en Heredia. Encuentre aquí el restaurante para celebrar su actividad.
Heredia
Todas las Localidades
Manjares Akelarre
Heredia

Manjares Akelarre

Servicio de catering, banquetes y buffets para fiestas y eventos sociales. Nos ajustamos al presupuesto de su actividad, coordinando directamente con nuestro Chef.

Restaurante El Tigre Vestido
Santa Bárbara

Restaurante El Tigre Vestido

El Tigre Vestido se encuentra en las montañas de Santa Bárbara, Heredia. Desde la terraza se disfruta de hermosas vistas y nuestra chimenea embellece el salón. Platillos ticos orgánicos estilo gourmet

San Rafael

Sabor del Cielo Mirador & Restaurante

Sabor del Cielo Mirador & Restaurante rodeado de naturaleza, grandes zonas verdes, contamos con 3 salones con capacidad para 100 personas cada uno, parqueo para más de 50 vehiculos

San Pablo

Casona de mi Tierra

Catering típico Gourmet, comida típica, experiencia, calidad y servicio nos definen. Además de la tradicional atención en nuestro restaurante, ahora ofrecemos servicio de catering.

Flores

La Casona del Cerdo

Restaurante especializado en carnes con capacidad para 300 personas y parqueo para igual numero de vehículos.

Belén

Paco MerAlgo

Somos un catering service donde la calidad es nuestra prioridad, ofreciéndole en cada platillo o parrillada sólo cortes finos e importados.

Belén

Purafrutika

Hacemos entregas de frutas para empresas dos veces por semana, así fomentar una vida saludable entre los colaboradores.

Santo Domingo

Catering Croma

Atendemos toda clase de eventos. Especialidad en comida típica.

Flores

Taberna Long Horns

Taberna Long Horns es uno de los sitios para compartir más seguros, capacidad para 350 personas. CCTV, pantalla gigante, escenario, karaoke todos los martes y música en vivo de Jueves a Sábado.

Heredia

Restaurante Gran Oporto

Oporto Café Restaurante es el lugar perfecto para su próxima fina y saludable experiencia gastronómica. Atendido por sus propias dueñas Oporto le ofrece un espacio cálido y con la mejor atención.

San Isidro

Sala de eventos Bella Toscana Trattoria Il Gusto

Somos un lugar especializado en la alta cocina gourmet para complacer a nuestros clientes también nuestro servicio altamente capacitado para atenderle de la mejor manera

Santo Domingo

Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo

Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo tiene abiertas las puertas para que nuestros clientes tengan una grata experiencia gastronómica,contamos con sala de eventos.

San Rafael

Baalbek Bar y Restaurante

Cansado de buscar un salón elegante? Te ofrecemos un lugar especial, ubicado en las más bellas montañas de Heredia, con la mejor vista al Valle Central.

San Isidro

Hotel Villa Zurquí

Contamos con tres salones de eventos y 2 ranchos con capacidad para albergar casi 100 personas.

San Rafael

Charrúas Parrillada Uruguaya

Ven, disfruta de nuestros asados 100% uruguayos, un delicioso chivito, pizza y de nuestros delicioso postre chajá, simplemente un pedacito de Uruguay en Costa Rica.

Heredia

Restaurante Kala

Somos un restaurante ubicado en el centro de Heredia con salón Vip para 20 personas o en nuestro salón principal para 100 personas con aire acondicionado y con pantallas y música.

San Isidro

Jilguero Azul

Jilguero Azul es una sala multieventos.

Belén

Hotel Wyndham San José Herradura

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

San Isidro

Lagunas del Zurquí

Lagunas del Zurquí se encuentra rodeada de la naturaleza, ofrecemos el servicio de nuestra sala de eventos Jilguero Azul ademas del servicio de catering service y mas.

Belén

Doubletree by Hilton Cariari San José

Con amplia experiencia en la celebración de eventos especiales, como bailes de graduación, hasta bodas y cumpleaños, el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose es la mejor opción para sus actividades.

Club Lomas del Zurquí

Un lugar con todo lo necesario para compartir plenamente practicando deporte, realizando actividades sociales y descansando.

San Isidro