Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo

SANTO DOMINGO, HEREDIA - Santa Rosa a la par de McDonald's - mapa
  • Capacidad: 150 personas
(0 comentarios)
PROMOCION: Combos para grupos
Contamos con diferentes propuestas de acuerdo a sus presupuestos ,Combos Económicos, Combos Regulares y Combos VIP. Todos con postre incluido. (válida hasta: 04 marzo 2020)
DESCRIPCION
Sala de eventos con capacidad para 150 personas, con excelente parqueo y la atención profesional para sus fiestas o eventos.
Capacidad: 150 personas
Servicios: Contamos con un salón especial y completamente privado dentro del restaurante Leño y Carbon Santo Domingo,con un amplio parqueo.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ariel Jose Franco Tovar
Teléfono
+506 7184-4311 (whatsapp)
Dirección
Santa Rosa a la par de McDonald's
(Santo Domingo, Heredia)  |  mapa
Síganos

PERFIL

EVENTOS EMPRESARIALES

Para conferencias, reuniones ejecutivas y todo lo relacionado con grupos empresariales,prestamos servicio en nuestro salón de eventos.
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Restaurantes

Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo tiene abiertas las puertas para que nuestros clientes tengan una grata experiencia gastronómica,contamos con sala de eventos.

Salas de eventos y fiestas

Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo, brinda con mucho profesionalismo un servicio de atención de eventos, tanto familiares como empresariales,contamos con un salon completamente privado.

Salas de fiestas infantiles

Estamos con disponibilidad de recibirlos para susu fiestas infantiles ,cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, precios especiales para menores.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible