Doubletree by Hilton Cariari San José

BELÉN, HEREDIA - 4 millas al sureste del Aeropuerto Intl. SJO, paralelo a la autopista #1. Ciudad Cariari, Heredia. - mapa
  • Capacidad: 5 a 600 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Con amplia experiencia en la celebración de eventos especiales, como bailes de graduación, hasta bodas y cumpleaños, el DoubleTree by Hilton Cariari San Jose es la mejor opción para sus actividades.
Capacidad: 5 a 600 personas
Servicios: Parqueo gratuito. Salones con capacidad para hasta 400 personas y paquetes que se ajustan a sus necesidades con amplia variedad de menús, entre otros.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ventas
Teléfono
Dirección
4 millas al sureste del Aeropuerto Intl. SJO, paralelo a la autopista #1. Ciudad Cariari, Heredia.
(Belén)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Alojamiento

Todas las habitaciones disponen del confort de amenidades en la habitación como caja fuerte, radio despertador con reproductor de MP3,  televisión pantalla plana de 37”,  con cable y canales en español y en inglés, una cafetera con el famoso café de Costa Rica marca Britt, control de temperatura en la habitación, una plancha, tabla de planchar y un secador de cabello. El baño ofrece una combinación de bañera y ducha y productos para baño Crabtree & Evelyn.

Restaurante Las Tejas

Las Tejas es un restaurante internacional localizado al lado de la piscina, con un ambiente cálido, donde se puede disfrutar de la cocina local costarricense para el desayuno, almuerzo y cena.

Bar Chiriqui

Bar Chiriquí ofrece bebidas durante el día y la noche. El Bar Chiriqui ofrece un ambiente relajado con una gran variedad nacional e internacional de cocteles y bebidas. Disfrute de un juego de billar con sus amigos o sienta la emoción de su deporte favorito en una de nuestras pantallas gigantes.

SERVICIOS

Hoteles para eventos

El Hotel Doubletree by Hilton Cariari San José se encuentra convenientemente ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y a solo 15 minutos del centro de San Jose.

Salas de eventos y fiestas

Contamos con salones de reuniones para hasta 600 personas, para todo tipo de eventos como congresos, convenciones, así como eventos especiales como bodas, graduaciones, fiestas de fin de año y más.

Centros de negocios

Contamos con salones de reuniones para hasta 600 personas, para todo tipo de eventos como congresos, convenciones, así como eventos especiales como bodas, graduaciones, fiestas de fin de año y más.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

   

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando