Catering Service by Chantilly

SAN PABLO, HEREDIA - San Pablo de Heredia del Más por Menos 200 metros al sur. - mapa
4.8 de 5
DESCRIPCION
Catering service by Chantilly se desprende de la familia de Pastelerías y Reposterías Chantilly con más de 25 años en el mercado nacional. Nos especializamos en Catering Service Ejecutivo.
Servicios: Catering, pastelería, respostería, queques, menaje, loza, mantelería, cubertería y cristalería.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Zeanny Alvarado Alvarado
Teléfono
Dirección
San Pablo de Heredia del Más por Menos 200 metros al sur.  |  mapa
Síganos

PERFIL

Catering Service By Chantilly

Nos especializamos en Catering Service Ejecutivo que consta en facilitar toda la comida, refresco y postre a un cómodo precio, así como también le ofrecemos el servicio de Catering Service Completo que le facilita todo lo necesario para su evento en menaje, loza, mantelería, cubertería y cristalería.

Catering Service By Chantilly busca la excelencia en cada proceso de producción para su mayor satisfacción.
Esta empresa creada con el fin de satisfacer hasta los más pequeños deseos de cada uno de sus clientes trabaja día a día con el apoyo de 22 colaboradores los cuales se disponen para que su día este lleno de deliciosos antojos y grandiosas alegrías. 

Nuestra misión es complacer y satisfacer los deseos de nuestros clientes con un producto de calidad y un servicio de excelencia, logrando la familiarización de cada una de las personas que visita la empresa.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
10 diciembre 2012
Oscar Bolaños
Vista de Mar, Goicoe
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 4.5
No tenemos palabras para describir el excelente servicio que nos brindaron el sábado 1° de Diciembre en la casa de don Amancio Rojas Saenz...la pasamos muy bien gracias a Chantilly. Muchas Gracias Oscar Bolaños Weston p/ Grupo Colegio Seminario 1960
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando