AMC Organizadores de Eventos

BELÉN, HEREDIA - San Antonio de Belén, diagonal al Banco Nacional, en altos de Panadería Guima.
(0 comentarios)
DESCRIPCION
En la era de la globalización y del outsourcing, AMC Organizadores de Eventos, profesionales en la organización de eventos como un todo, pone a su disposición más de 10 años de experiencia.
Servicios: Organización, logística, elaboración de presupuesto, promoción, alquiler de mobiliario, audio, etc.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alejandra Chaves González
Teléfono
Dirección
San Antonio de Belén, diagonal al Banco Nacional, en altos de Panadería Guima.
(Heredia)
Síganos

PERFIL

AMC Organizadores de Eventos 

Ofrecemos un completo equipo humano altamente calificado, que está constantemente desarrollando programas innovadores para la organización profesional de eventos nacionales e internacionales, congresos, inauguraciones, lanzamientos, torneos deportivos (Golf, Polo, Tenis, Futbol, Mini Olimpiadas, etc. ), y viajes de incentivos.

Maximice su trabajo y obtenga mayores beneficios, somos  profesionales con amplia experiencia en la materia, lo cual nos permite brindarle las mejores herramientas para que usted obtenga una mayor rentabilidad y logrando que sus invitados queden completamente satisfechos de los servicios brindados por su empresa, superando aún más sus expectativas.

Tomamos en cuenta desde el más pequeño detalle hasta la mayor de las exigencias en la planeación, organización y operación de su evento.

Podemos suministrarle a través de nuestra organización: Elaboración de presupuesto, promoción, confirmación de asistencia, reservas aéreas, reservas hoteleras, reservas de salones de reuniones, eventos, exposiciones, transporte, alquiler de audiovisuales, entre otros.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando