Valle de Escol

BARVA, HEREDIA - 75 sur Iglesia Católica de San José de la Montaña
  • Capacidad: 300 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Atendemos toda clase de eventos en el área metropolitana. Variedad de menús, bocadillos y especialidades en parrilladas. Servicios de fotografía, animación, decoración, mantelería y menaje.
Capacidad: 300 personas
Servicios: Contamos con experiencia en la organización de eventos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Kattia Vellini Gamboa
Teléfono
Dirección
75 sur Iglesia Católica de San José de la Montaña
(Barva, Heredia)

PERFIL

Valle De Escol

Somos una empresa a su servicio contamos con amplia experiencia en la organización de eventos tales como: bodas, baby shower, fiestas infantiles, eventos especiales, etc.

Contamos con chef y decoradora graduados. Será un placer servirles lo mejor de lo nuestro.
También le ofrecemos el servicio de chef a domicilio y parrilladas, con un menú muy variado, para que usted pueda escoger de acuerdo a sus nesecidades.

Sabemos lo importante que es para usted  lucirse en cada detalle, por eso contamos con personal y equipo que hará de su evento o fiesta algo realmente especial e inolvidable.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando