Celebrations de El Salvador

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR
4.8 de 5
DESCRIPCION
Somos una empresa dedicada a la organización, montaje y realización de eventos sociales y empresariales, bajo el sistema todo inluído.
Servicios: Paquetes todo inluído para todo tipo de evento.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Licda Sonia Campos
Teléfono
Dirección
San Salvador (ciudad), San Salvador
Síganos

PERFIL

Celebrations El Salvador

Somos una empresa dedicada a la planificación, organización y realización de eventos y celebraciones, cuidando siempre cada uno de los detalles necesarios para garantizar que dicha celebración sea todo un éxito.

Nuestra experiencia nos ha permitido brindarle una completa satisfacción a cada pareja, clientes y celebrantes, que nos permiten realizar conjuntamente sueños a través de sus eventos. Por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos en lograr un único objetivo, que no es otro que brindarle la ayuda y asesoría que usted necesita para que su celebración sea un éxito total. Todo esto a través de moderna infraestructura y personal calificado, dispuesto en todo momento a servirle.

Somos los pioneros en ofrecer paquetes todo incluído, además de las facilidades de pago, y nos adaptamos  a su presupuesto.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
30 mayo 2012
Linda Melara
San Salvador
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
De verdad que quedamos muy satisfechos con todo el servicio prestado: comida, musica, local, etc. Lo recomiendo
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando