Mágicos Eventos

Somos una opción diferente para organizar sus eventos sin preocuparse por nada. Contamos con personal especializado en cada área para brindarle un servicio a la altura de sus necesidades.

SERVICIOS
Banquetes, discoteca, fuente de chocolate, decoración, fotos, video, pintacaritas, payasos.
DIRECCIÓN
Colonia Miralvalle, Avenida Barcelona Norte, Casa 330.
San Salvador  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Gabriela Ramos
Teléfono
Síganos

PERFIL

Mágicos Eventos

Organizar una boda puede ser un acontecimiento agotador y muchas veces los novios se ven obligados a destinar cada pequeña porción de tiempo libre a concertar entrevistas, planificar detalles, visitar proveedores, diseñar el maquillaje, el vestido y un sinfín de tareas que resultan verdaderamente agotadoras.

Esa es la razón por la que hemos creado Mágicos Eventos, una opción diferente para organizar y celebrar sus eventos sin preocuparse por nada ya que contamos con personal especializado en eventos y en cada área para brindarle un servicio integral y a la altura de sus necesidades.

Nosotros le ayudaremos a resolver cualquier inconveniente de último momento, todo bajo la atenta supervisión de los novios, liberándoles de esta manera del estrés que supone coordinar todo lo relacionado con el enlace.

Mágicos Eventos.... simplemente sueña y déjate llevar por los mejores consejeros y especialistas.

Sus Ilusiones hechas realidad en un solo evento”

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando