Centro Recreativo Coopeasamblea

Centro Recreativo Coopeasamblea cuenta con una amplia Sala de eventos, ideal para sus eventos, corporativos, bodas, fiestas temáticas, de graduación, parents day, aniversarios, baby showers, retiros.

SERVICIOS
Contamos con amplias zonas verdes y dos piscinas grandes, cancha de basketball, y tres cabinas. Estamos ubicados en La Garita de Alajuela en una zona tranquila, a solo 45 minutos de San José.
DIRECCIÓN
1 kilómetro de la Plaza de Deportes ,carretera a Turrúcares y 800 mtrs oeste, sobre Calle Limón, frente a Vivero El Punto
Garita, Alajuela  |  mapa
Capacidad: 45 a 300 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mónica Sánchez
Teléfono
Síganos

PERFIL

SALA DE EVENTOS

Toda reservación de eventos debe realizarse con el 50% de adelanto y cancelar el saldo un día antes. 

EVENTO EXCLUSIVO

Precio especial para alquilar todo el centro recreativo. 

Piscinas

Contamos con piscina  grandes para niños y adultos. 

SERVICIOS

Salas de eventos y fiestas en Alajuela

Sala de Eventos Rancho Grande, contamos con un amplio espacio para catering service, congelador, maquina de hielo, 2 amplias piscinas, así como ranchos grandes y pequeños, ideales para eventos.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Amplias piscinas de 220 metros cuadrados cada una para disfrutar del clima de La Garita, ranchos con luz, tomacorrientes y parrillas ideales para mantener las burbujas familiares, los parent days , y convivencias.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible