Continental Hotel Panama

PANAMÁ, PANAMÁ - Vía España y Calle Ricardo Arias - mapa
5.0 de 5
DESCRIPCION
Idealmente ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá y cerca restaurantes y atracciones, el Continental Hotel Panama ofrece modernas instalaciones de lujo.
Servicios: Hospedaje, Salones de eventos, Restaurante, Bar, Room Service 24 horas, valet parking, parking.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Andrea Saldaña
Teléfono
Dirección
Vía España y Calle Ricardo Arias
(Panamá)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Elegantes eventos y reuniones en el Continental Hotel Panama
Planifique su reunión, conferencia o evento especial en Panamá en el recién remodelado Hotel Continental, con capacidad para 1,500 invitados. Sus 16 salones, 29,533 pies de espacio flexible para reuniones y eventos, el Hotel Continental & Casino es el lugar perfecto para sus reuniones, seminarios, convenciones, bodas, recepciones y otros eventos especiales en la ciudad de Panamá.
  
Aproveche las modernas comodidades para las reuniones como WiFi, servicio audio visual, experto servicio de catering y servicio de estacionamiento de auto por choferes (valet parking).

Nuestros expertos coordinadores de eventos le ofrecerán un servicio personalizado para asegurar que su reunión o evento sea un éxito.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
25 diciembre 2012
Amarelis Padilla
Panamá
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Con respecto a los servicios que se me ofrecieron en el Salón Gran Tocumen del Hotel Riande Aeropuerto debo mencionar que estoy muy complacida con todo el apoyo, interés, consejos y atenciones que se me brindaron para que el día de mi Boda fuera un momento muy agradable, quiero Agradecer de manera muy especial a todo el personal del área de Banquetes por la coordinación y atenciones recibidas. Gracias por su colaboración. Quedé muy complacida.
CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando