Villas Sol Hotel

Villas Sol Hotel & Beach Resort le ofrece la combinación perfecta de calidad en servicios y belleza aunado con elegancia y confort de un 'Todo Incluido' cuatro estrellas.

SERVICIOS
Salón de Conferencias, Área verdes para eventos, Restaurantes Internacional, Restaurante a la Carta, Área de piscina principal, Área de piscina de hotel, Hospedaje en Hotel,Hospedaje en Villas & Suite.
DIRECCIÓN
Playa Hermosa
Sardinal, Carrillo, Guanacaste  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Cristhian Fredersdorff
Teléfono
+506 8353-2916 (whatsapp)
4001 6462
Síganos

PERFIL

El escenario perfecto para el día de su boda

 
Villas Sol Hotel & Beach Resort le ofrece la belleza y comodidad de un resort cuatro estrellas, con la facilidad y calidad del sistema de alimentación Todo Incluido. Villas Sol Hotel & Beach Resort, se encuentra ubicado sobre las altas colinas de Playa Hermosa, Guanacaste, donde su playa prístina galardonada con bandera azul ecológica y sus vistas panorámicas desde las montañas del bosque tropical serán el escenario perfecto el día mas especial de su vida.
 
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 
CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando