Take a Break - Sala Versátil Ecológica

SAN JOSÉ, SAN JOSÉ - Hatillo # 4 frente a la Escuela Pacifica Fernandez. (A un costado del ICE) - mapa
  • Capacidad: 1 a 120 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.
Capacidad: 1 a 120 personas
Servicios: Contamos con el mejor servicio para atender a más de 120 personas, restaurante, cafetería, música, luces, decoración, catering service, biblioteca, wifi, etc.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Take a Break
Teléfono
Dirección
Hatillo # 4 frente a la Escuela Pacifica Fernandez. (A un costado del ICE)
(San José)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Take a Break te ofrece

Contamos con la mayor versatilidad de salas de eventos, con todos los servicios para el disfrute de las celebraciones mas importantes, aparte de nuestra maravillosa sala de eventos, brindamos servicio de restaurante, cafeteria, musica, biblioteca, luces, decoraciones y mucho mas...

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando