Las Delicias

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Elaboramos pan artesanal, postres, tortas, galletas, boquitas, menús para té, y una gran variedad de productos hechos con los mejores materiales, para complacer paladares exquisitos como el suyo.
Servicios: Pasteles, postres, pan dulce y salado, menús para té, refrigerio y todo tipo de eventos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Rossy Valencia
Teléfono
Dirección
San Salvador (ciudad), San Salvador
Síganos

PERFIL

Las Delicias

El  tiempo nos dió la experiencia necesaria para mejorar la calidad de nuestro servicio y nos ha permitido enriquecer la variedad de nuestros productos, e innovar para ofrecerles nuevos y deliciosos sabores.

Las Delicias nace en el año 2009 como una micro empresa casera, dedicada a la elaboración de pan artesanal  por encargo. Con el paso del tiempo fuimos ganando la confianza de nuestros clientes y amigos, que su vez recomendaban la calidad, servicio y presentación de nuestros productos. Poco a poco fuimos aumentando la variedad de productos, tanto así que actualmente ofrecemos entre nuestras deliciosas especialidades pasteles para todo tipo de ocasión, postres, pan dulce en general, pies dulces y salados, así como también boquitas dulces y saladas.

A raíz de las peticiones de nuestros clientes, empezamos a ofrecer nuevos servicios, contamos con menús para té, refrigerios y banquetes.

En Las Delicias te ayudamos a que tu evento sea cual sea la ocasión esté lleno de muchas delicias!!!

Pedidos por encargo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

Ofrecemos bellos recuerdos comestibles para celebrar la llegada del bebe!!!

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando