Chocolate Fondue, El Salvador

Ofrecemos un servicio completo para que usted no tenga que preocuparse por nada, en fuentes de chocolate y bar de dulces.

SERVICIOS
Fuentes de chocolate, bar de dulces.
DIRECCIÓN
San Salvador (ciudad), San Salvador
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Merlyn Rosales
Teléfono
Síganos

PERFIL

Chocolate Fondue

Las fuentes de chocolate y el bar de dulces están en gran demanda en las bodas, fiestas de aniversario, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, y otras actividades. De hecho, la fuente de chocolate se puede utilizar en casi cualquier evento en el que usted esté buscando sorprender a sus invitados, llamar la atención, o dejar una impresión grata y duradera.

En Chocolate Fondue brindamos el mejor servicio con personal amable y siempre dispuesto a servirle y asesorarle. Le damos un trato profesional y le brindamos acompañamientos de la mejor calidad para todo tipo de eventos, con variedad de opciones para que usted elija de acuerdo a su evento y a sus necesidades.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

3 comentarios
28 julio 2013
Griselda de Hernandez
San Salvador
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 3.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Estoy muy agradecida y complacida al haber contratado sus servicios, ya que con responsabilidad y prontitud fui atendida con los servicios solicitados, mis invitados comentaron favorablemente sobre la decoración y con la fuente de chocolate ya que comieron hasta saciarse sin ninguna restricción por falta de producto, porque durante el evento se encargaron de proveerlo y el chocolate de excelente calidad! . No dudaría en contratar nuevamente sus servicios y recomendarlos, una vez más les digo, fue un placer haber contado con su amable servicio y atención, gracias!!!.
15 octubre 2012
leon aguiluz
3 piedras
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio y antención Chocolate Fondue!!!
19 mayo 2012
Oscarinho Tucked Bays
San Salvador, EL Salvador
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Exelente servicio.!!!! la mejor presentacion por el mejor precio.!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando