Chocolate Fondue, El Salvador

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR
4.8 de 5
DESCRIPCION
Ofrecemos un servicio completo para que usted no tenga que preocuparse por nada, en fuentes de chocolate y bar de dulces.
Servicios: Fuentes de chocolate, bar de dulces.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Merlyn Rosales
Teléfono
Dirección
San Salvador (ciudad), San Salvador
Síganos

PERFIL

Chocolate Fondue

Las fuentes de chocolate y el bar de dulces están en gran demanda en las bodas, fiestas de aniversario, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, y otras actividades. De hecho, la fuente de chocolate se puede utilizar en casi cualquier evento en el que usted esté buscando sorprender a sus invitados, llamar la atención, o dejar una impresión grata y duradera.

En Chocolate Fondue brindamos el mejor servicio con personal amable y siempre dispuesto a servirle y asesorarle. Le damos un trato profesional y le brindamos acompañamientos de la mejor calidad para todo tipo de eventos, con variedad de opciones para que usted elija de acuerdo a su evento y a sus necesidades.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

3 comentarios
28 julio 2013
Griselda de Hernandez
San Salvador
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 3.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Estoy muy agradecida y complacida al haber contratado sus servicios, ya que con responsabilidad y prontitud fui atendida con los servicios solicitados, mis invitados comentaron favorablemente sobre la decoración y con la fuente de chocolate ya que comieron hasta saciarse sin ninguna restricción por falta de producto, porque durante el evento se encargaron de proveerlo y el chocolate de excelente calidad! . No dudaría en contratar nuevamente sus servicios y recomendarlos, una vez más les digo, fue un placer haber contado con su amable servicio y atención, gracias!!!.
15 octubre 2012
leon aguiluz
3 piedras
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio y antención Chocolate Fondue!!!
19 mayo 2012
Oscarinho Tucked Bays
San Salvador, EL Salvador
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Exelente servicio.!!!! la mejor presentacion por el mejor precio.!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando