Hotel Windsor Plaza

Ubicado a 5 minutos de la zona rosa de San Salvador. Es por tradición ideal para viajeros de negocios o placer que buscan comodidad y valor, atmósfera cálida que le ayuda a sentirse como en casa.

SERVICIOS
25 habitaciones; Televisión con cable; Gimnasio; Piscina; Desayuno; Internet inalámbrico gratis; Transporte Hotel-Aeropuerto-Hotel, si lo solicita; Restaurante; Salón para eventos; Seguridad 24 hrs.
DIRECCIÓN
79 Av. Nte. No. 723, entre 11 Y 13 Calle Poniente, Col. Escalón, San Salvador
San Salvador  |  mapa
Capacidad: 25 a 60 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Elena Navas
Teléfono
Síganos

PERFIL

Hotel, Restaurante y Salón de eventos

Hotel Windsor Plaza
Estamos ubicados en una de las mejores zonas de San Salvador, cerca de la Torre Futura, World Trade Center, Centros comerciales, restaurantes. Contamos con Servicio de Transporte en Microbus con Aire Acondicionado, hacia el Aeropuerto y zona de San Salvador.

SERVICIOS

Hoteles para eventos en San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación,

Restaurantes para eventos en San Salvador

Restaurante con capacidad hasta para 30 personas. Disponible para capacitaciones, reuniones o eventos.

Locales para eventos en San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando