La Reseda Eventos y Floristería

La Reseda Eventos y Floristería le ofrece organización, floristería, alquileres, organización y decoración de eventos. Tenemos 27 años de experiencia y responsabilidad. TRABAJAMOS EN TODO EL PAÍS.

SERVICIOS
Alquiler de sillas y mesas, manteleria, organización bodas, asesoría, decoración con telas y flores, catering service, música, animación, iluminación, decoración de iglesias, bodas de playa y mas.
DIRECCIÓN
*Oficina San Jose: sobre avenida 8, 50 sur Hospital Blanco Cervantes, San Jose. *Oficina Puntarenas: avenida centenario, 50 este del ICE.
San José
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ricardo Espinoza Rodriguez
Teléfono
+506 8920-2879 (whatsapp)
6020-2078 2661-1691
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL


Trabajamos en todo el país a los mejores precios!
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Organización de eventos en San José

Organizamos cualquier tipo de evento en cualquier lugar del país. Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia y responsabilidad.

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Montaje de boda en Hacienda Pinilla, Guanacaste. Tarima, luces, decoración ceremonia, decoracion recepcion, mobiliario y manteleria, logística y manejo del staff de armadores.
 

COMENTARIOS

1 comentario
26 febrero 2019
Leonardo Elizondo
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
El trabajo de ellos es excelente, la verdad no tengo quejas. Sus trabajos en flores son muy bellos, las decoraciones de mesas e interiores son geniales. Los proveedores que utilizan para comidas y entretenimiento son igual de buenos. Un gran equipo muy dedicado y motivado para que el evento que es de todos los involucrados quede de la mejor manera posible.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando