Eventos Always Party

SAN JOSÉ, SAN JOSÉ - Rohrmoser
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Trabajamos con cada cliente en forma personalizada, decorando y organizando su evento. Somos importadores directos de toda la línea de artículos de carnaval por lo que le brindamos excelentes precios.
Servicios: Nos encargamos de su evento por completo... usted sueña, nosotros lo haremos realidad!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Eventos Always Party
Teléfono
2290-3437 / 8858-794
Dirección
Rohrmoser
(San José)
Síganos

PERFIL

Nos dedicamos a la organización y creación de eventos especiales, contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, sirviendo con honestidad y excelencia a quienes confían en nuestro trabajo. Nos caracterizamos por satisfacer a nuestros clientes plasmando en cada evento una pincelada de magia y fantasía  y queremos brindarle una asistencia completa donde usted no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar su actividad.

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para sus eventos corporativos y sociales, ofreciendole talento, creatividad, originalidad, los años de experiencia y el compromiso que adquirimos con nuestros clientes es lo que nos distingue en el medio.

Servicios

Ambientación, decoración, asesoría y  logística,  diseño, selección y organización de eventos, maestro de ceremonias, manejo de presupuestos,  decoraciones temáticas y clásicas, corporativas y  sociales, (somos creativos directos) artículos de carnaval y  disfraces.  Somos importadores directos audiovisual,  alquileres, catering services,  shows traslados.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando