Chef4U (Chef For You)

GUANACASTE, GUANACASTE - Servicio en todo Guanacaste. - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Chef For You es alta calidad en servicios de chef privado en Guanacaste, Costa Rica. El servicio de Chef4u ofrece diversidad y alta calidad en la hermosa provincia de Guanacaste en Costa Rica.
Servicios: Servicios de Chef Privado premium, Academia culinaria, producción de Eventos y Bodas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Nicolas Devenelle
Teléfono
Dirección
Servicio en todo Guanacaste.  |  mapa
Síganos

PERFIL

Nuestros servicios son la solución perfecta para un viaje culinario que puede ir desde una cena romántica para dos hasta la celebración masiva de un gran evento. Nicolas Devenelle es a la vez propietario y Chef en Jefe, quien sirve personalmente tanto a residentes como a turistas. Con un equipo de 5 chefs y un gran team complementario, Chef 4U provee la más alta calidad en servicios de Chef privado en Guanacaste. Su dinámico estilo de cocina y su versatilidad de sabores y son una celebración global, y la razón de que él y su equipo, sean los chef privados que Guanacaste más aprecia.

"En Chef4U estaremos siempre más que encantados de personalizar su evento para adaptarlo a cualquier necesidad e idea que usted tenga. Desde la creación del menú hasta el diseño de mesas, Guanacaste Chef4u trabajará personalmente con usted para crear una ocasión memorable en la comodidad de su casa, villa o centro de eventos. Bodas, eventos corporativos, reuniones familiares, clases de cocina o cenas románticas en la playa… No busque más. Guanacaste Chef4U es la decisión apropiada para que sus eventos sean siempre un éxito.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Cada uno con sus talentos y conocimientos únicos... formando un conjunto versátil y multidisciplinario, capaz de sorprender a los paladares más exigentes y también a esos sibaritas que adoran experimentar con nuevas técnicas, fusiones y sabores.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando