Sunset Catering

SANTA CRUZ, GUANACASTE - Casa Los Olivos, en Playa Langosta, frente al Hotel Cala Luna - mapa
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Somos una compañía que ofrece servicios de catering en el área de Tamarindo desde el 2000. Nuestra hermosa casa frente a la playa, Casa Los Olivos, está disponible para eventos y fiestas especiales.
Servicios: Catering, chef y cocina en domicilio, chef privado.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Christina Spilsbury
Teléfono
Dirección
Casa Los Olivos, en Playa Langosta, frente al Hotel Cala Luna
(Santa Cruz, Guanacaste)  |  mapa

PERFIL

Sunset Catering

Christina Spilsbury y Richard Macsherry, iniciaron con el popular Sunset Lounge, famoso por su creativo menú de bocas de diferentes partes del mundo. Sunset Catering continúa la tradición ofreciendo sus platos exóticos favoritos, utilizando ingredientes locales y frescos. Permítenos crear un menú especial para tu próximo cumpleaños, fiesta, reunión familiar o boda.
 
Sunset Catering ofrece además una hermosa casa frente al mar, para eventos especiales. Casa Los Olivos, una casa tradicional guanacasteca, fué la primer casa creada en Playa Langosta. Sus amplios jardines y atardeceres espectaculares, hacen de ella el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración. Disfruta una cena bajo las estrellas, en nuestro oasis privado. 
 
Punta San Francisco, donde está ubicada Casa Los Olivos, es el destino para bodas más popular en Tamarindo. Los hermosos atardeceres sobre el pacífico son el marco perfecto para tu boda.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando