El Blog de InEventos Costa Rica

Tema
Todos

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

A través de los siglos, al ramo nupcial se ha cargado de fuertes significados, representando y simbolizando la virginidad, la fertilidad, la generosidad, la esperanza, el florecimiento y prosperidad, o simplemente conteniendo una simbolización cómplice y compartida únicamente entre los novios.

Por tradición las despedidas han sido siempre organizadas por los amigos y amigas más íntimos, sin embargo esto ha ido cambiando, y muchas de estas celebraciones son organizadas por la pareja de novios.

El matrimonio es una de las etapas más pensadas, más planeadas, más soñadas, más temidas y que muchas veces más dolores de cabeza nos causa, y no me refiero al hecho de estar casados, eso sería tema de otra conversación... me refiero, al paso que dar, al como hacerlo, en qué momento, esto se debe a que todos queremos una boda de ensueño, en especial las mujeres, y son muchos sentimientos en juego.

Otro año más que vuelve a imponerse la ola militar, ya sea tanto en accesorios como en prendas de vestir… pantalones, faldas, chaquetas, botas, sombreros, en fin, en todo!

Renovar los votos matrimoniales es confirmar y reafirmar el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la pareja hizo el día de su boda.

Cada día más dependemos y funcionamos a través de smartphones, aplicaciones, y la red. La tecnología avanza inexorablemente y nos vemos involucrados en ella, al punto que si de organizar un evento se trata, nada mejor que usar las plataformas que se tienen hoy al alcance.

La creación de una red profesional de contactos permite darse a conocer a otros, exponer un negocio, escuchar y aprender de los demás, pudiendo encontrar potenciales colaboradores, socios e inversores.

Cuando organizamos un evento, entre los puntos más importantes está la acertada elección del lugar. Buscamos un lugar espacioso, original, exclusivo, y pintoresco, para hacer de ese día tan especial de celebración, algo realmente inolvidable.

En la organización de congresos, ferias, eventos corporativos o ceremonias sociales, la seguridad es un tema clave. Se trate de un mega evento, o de una simple celebración social, son siempre cuidados que deben tomarse muy en cuenta en los primeros estadíos del desarrollo y planificación del evento, para estar en condiciones de prevenir cualquier tipo de incidente grave.

El presupuesto es una importante herramienta que nos ayudará a obtener una visión más clara, amplia y realista de los recursos materiales y financieros que se requerirán para desarrollar con éxito el evento.

La mesa o estación de postres siempre llama mucho la atención de los invitados, y debido a la enorme gama de opciones dulces, se convierte en un verdadero espectáculo a la vista.

La forma de sellar el pacto de compromiso a un futuro matrimonio, se da usualmente a través de un anillo de compromiso. Suena muy sencillo hasta el momento de elegir este obsequio tan especial, ya que se busca el mejor, el más bello y el que más guste a la pareja.

Con la llegada de un niño al mundo, celebrar su bautismo, o bautizo, es en lo primero que pensamos. En este primer sacramento, el niño se integra como miembro de la iglesia, y da inicio a su vida cristiana como hijo de Dios.

A través del lenguaje de las flores es posible transmitir anhelos, convicciones y sentimientos, reflejando así nuestra personalidad. La elección de las flores para el ramo de bodas estará entonces determinado por la atracción estética hacia algunas flores, y muy especialmente, por lo que se busque transmitir a través de ellas en un día tan especial.

Cada año se celebra su día con muchos besos, abrazos, amor y regalos. Se busca así demostrar todo lo que se la quiere y respeta, valorando su amor, cariño, comprensión y cuidado incondicional.

Esta modalidad de servicio es cada vez más popular a la hora de elegir una alternativa de catering para preparar en casa, y son muchas las empresas que se están especializando en este rubro.

Durante los preparativos de toda boda se suelen presentar infinidad de inconvenientes y problemas a resolver, por lo que una buena agenda o cronograma de boda será de inigualable y valiosísima utilidad.

El lenguaje florido y poético que existe y describe a las flores es muy romántico e interesante. A través del significado y simbolismo que tiene cada flor es posible encontrar el ramo que mejor refleje la personalidad de la novia.

La Noche de Brujas o Halloween, es una celebración que tiene su origen en la antigua Irlanda, coincide con el final del verano, y se festeja cada 31 de Octubre.

Quienes deciden casarse por segunda vez, desean rehacer su vida y apostar por una nueva oportunidad de amor y vida de a dos, pasando una vez más por la ilusión y aventura que encierran los preparativos de una hermosa y memorable boda.

Es a partir del día de Pascua que se determina el comienzo de la cuaresma. El día de Pascua corresponde al primer domingo posterior a la primer luna llena de primavera en el hemisferio Norte.

Como todo en esta vida tiene un comienzo, los organizadores de eventos no estamos exentos. Las preguntas que posiblemente nos hacemos son ¿Qué hago primero? ¿Cómo lo hago? ¿Qué debo evitar? ¿A qué le presto mayor atención?

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.