BLOG | Quince años

Tema
Quince años

Cuando se piensa en una temática para la fiesta de 15 años, se busca lograr algo totalmente original y diferente, muy creativo y divertido, y es en estos eventos donde los toques personales hacen la diferencia.

Si bien la celebración de los quince años es una fiesta que toda quinceañera sueña protagonizar, la idea de celebrar los 15 con un viaje resulta una inversión muy razonable, además de una excelente alternativa que cada día se impone más, siendo siempre una experiencia muy disfrutable, duradera y enriquecedora.

Pink, para una celebración elegantemente rosa, Blanco & Negro para una celebración super sofisticada.

Como cualquier preparativo de viaje debe planearse y organizarse con suficiente antelación, ya que suele requerir de documentación y tramitaciones especiales que no deben pasarse por alto si queremos un viaje perfecto y sin contratiempos.

Savage, para una celebración de estilo salvaje y exótico; Aloha, para celebrar en un mar de emociones y mucha diversión; Primavera, para una celebración inolvidable al aire libre.

Carnaval Carioca, para una celebración de mucha energía y diversión; Carnaval de Venecia, para un clima de enigmático encanto; Tomorrowland, para las quinceañeras más modernas y vanguardistas.

Cuando organizamos el equipaje para nuestro inolvidable viaje de quinceañeras no queremos sobrecargarnos con ropa de más, ni queremos que nos falte nada una vez lejos de casa; y es a través de esta práctica guía que podremos organizar el equipaje perfecto.

Circus, para una celebración de mucha emoción y diversión; Anime, para una celebración de mucha magia y fantasía.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

Con las fiestas de quince se celebra el paso de niña a mujer, y la organización de esta celebración suele involucrar tanta cantidad de detalles, que podría opacar otros eventos más trascendentales en la vida de una mujer, como es la propia boda.

Es importante elegir los rituales en los que la homenajeada se sienta más a gusto, y que mejor la identifique y represente en este paso de niña a mujer.