Mil y 1 Eventos

PANAMÁ, PANAMÁ - Calle principal de Parque Lefevre, pasando la estación de servicio Delta que se encuentre frente a la pizzería Leonardo, a cinco 5 locales a mano derecha en el Restaurante a Las Brasas
5.0 de 5
DESCRIPCION
Mil y 1 Eventos ha llegado a Panamá con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestra distinguida clientela al momento de realizar cualquier tipo de celebración o evento.
Servicios: Bodas, Quince años, Baby Shower, Bautizos, Cumpleaños Infantiles, Cenas Familiares.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mil y 1 Eventos
Teléfono
Dirección
Calle principal de Parque Lefevre, pasando la estación de servicio Delta que se encuentre frente a la pizzería Leonardo, a cinco 5 locales a mano derecha en el Restaurante a Las Brasas
(Panamá)

PERFIL

Mil y 1 Eventos

La familia de Mil y 1 Eventos, estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes la mayor información necesaria al momento en que se encuentren organizando una celebración en especial.

Somos una empresa conformada por un excelente grupo de trabajadores profesionales los cuales tenemos como finalidad : Hacer de su sueños realidad.
Cualquier cotización o presupuesto que desee estamos a su total disponibilidad para ofrecer sin ningun compromiso alguno.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
31 diciembre 2013
Leomar Azael Marin
Panama City, Panama
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Hola buenas tardes chicos, mil gracias por hacer de mis ideas una realidad. Quedé satisfecha con los resultados del evento. Los tendré presentes siempre para cualquier otro evento. Un abrazo.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando