Wedding Nanny Panama

En Wedding Nanny nos encargamos de cuidar y entretener a los pequeños invitados, mientras que los adultos se divierten.

SERVICIOS
Cuidado y entretenimiento de niños hasta 10 años en bodas y eventos corporativos.
DIRECCIÓN
Clayton, Panama
Panamá
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Wedding Nanny
Teléfono

PERFIL

Wedding Nanny

Wedding Nanny es un nuevo concepto que consiste en cuidar a los pequeños invitados durante la realización de una fiesta o evento, para que los adultos disfruten de tu fiesta sin preocuparse por el cuidado de los niños.

Contamos con personal calificado para la atención de los niños, y nuestros servicios incluyen películas, cuentos, bailes, juegos y mucho más para la diversión de los pequeños. Además para los niños y niñas organizamos y decoramos una pequeña recepción de esta forma ellos tambien seran  parte de tu celebración.

Ofrecemos el servicio de Nanny para el momento de la ceremonia, preparación de la recepción, rehearsal dinner o cena de ensayo, recepción y cualquier evento social donde desean invitar a los niños y a la vez los adultos quieren disfrutar, bailar, conversar sin perderse ningun detalle de la fiesta.

Nos encargamos de coordinar todo con los novios y, o los invitados nuestros servicios,  además contamos con lindas tarjetitas con los datos de nuestros servicios para incluir dentro de la invitación de la boda.

No te preocupes más y deja en nuestras manos la atención y entretenimiento de tus invitados más chiquitos, nosotros nos encargaremos de cuidarlos, atender sus necesidades y que se diviertan tanto como los adultos.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando