Grupos musicales en Puntarenas

Bandas costarricenses en Puntarenas, música en vivo, comparsas, cimarronas, espectáculos, música para bodas, conjuntos nacionales.
Todo el país

Humberto Brenes Binns

Cantante y guitarrista con experiencia de mas de 15 años en eventos privados de todo tipo. Música romántica, trova, boleros, rancheras, rock en español e inglés, clásicos, música bailable latina.

Todo el país

Ágape Servicios Musicales

Llevamos música en vivo de alta calidad a su evento. Contamos con músicos profesionales formados en las mejores instituciones del país y variados formatos instrumentales según el gusto del cliente.

Todo el país

Dúo Estancia

Música instrumental para eventos privados, comercios y culturales. Formación en Costa Rica, México, Europa y Argentina. Se ofrece Ballet, pintura y yoga también.

Todo el país

Mauricio Barquero Lobo

Música latina en formato dúo (amplio repertorio: plancha, bailable y carnaval). De click a la imagen y escuche mi video-demo. Adicional contamos con Dj , Karaoke y animación. mauriciobarquero.com

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss. Baila, canta y disfruta de un gran evento. Servicio adicional de DJ.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

Mariachi Nuevo Zacatecas

El precio del servicio va desde los 45mil colones, serenata 8 canciones completas, con el mejor servicio en relación calidad precio, Mariachi Nuevo Zacatecas.

Puntarenas

Comparsa Latin Puntarenas

Somos una Empresa dedicada a Brindar lo mejor a nuestros clientes, Llevándoles Calidad en Servicio y un Excelente Show de Carnaval lleno de Sabor, Entretenimiento y Elegancia.

Puntarenas

Discomovil Logos

Montaje de Sistemas de Sonido Principal para diferentes Capacidades, Microfonia, Monitoreo, Iluminación de Escenario, Centro de Carga