BLOG | Fiestas especiales

Tema
Fiestas especiales

Se celebra cada 14 de febrero, y en distintos países se conoce como el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, o Día del Amor y la Amistad.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day, es la celebración más tradicional de Estados Unidos y Canadá. Es un día de fiesta, donde las familias se reúnen para compartir y dar gracias a Dios por sus bendiciones.

Lo que comenzó siendo una alternativa muy trendy y divertida para las fiestas de 15 años, fue tomando cada vez más fuerza y hoy en día las fiestas ambientadas o temáticas se imponen en muchísimas reuniones y cumpleaños de adultos, y hasta en la celebración de bodas.

La Noche de Brujas o Halloween, es una celebración que tiene su origen en la antigua Irlanda, coincide con el final del verano, y se festeja cada 31 de Octubre.

En todo el mundo el carnaval es motivo de grandes celebraciones y fiestas. En algunos lugares hacen un despliegue de enormes y fantásticas producciones de un atractivo deslumbrante para locales y turistas que buscan ver y disfrutar de tradiciones locales.

Es el primer evento social al que se enfrenta una mujer luego de dar a luz, y para el cual jamás esta arreglada y preparada como quisiera.

El día 1 de noviembre se celebra el día de los Fieles Difuntos y Todos Los Santos. El día de muertos se celebra el día 2 de noviembre. Esta celebración tiene orígenes prehispánicos, en todas las culturas del México antiguo (Maya, Olmeca, Mexicas) la muerte ocupaba un lugar importante.

Para los amantes de la música, una fiesta temática musical es la excelente alternativa para ambientar la próxima celebración, y una excusa perfecta para festejar con familiares y amigos.

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

Se celebra el primer viernes de octubre de cada año, y es un día especialmente dedicado a la alegría, y a las buenas obras, donde se promueve la realización un acto bueno, y ayudar a despertar una sonrisa en alguien.

Te proponemos 3 magníficos destinos donde podrás vibrar y palpitar con la imponente y fabulosa puesta en escena de su Carnaval.

El Picnic es una comida informal que se disfruta en un lugar o espacio abierto, al aire libre, idealmente con una hermosa vista panorámica, o en contacto con la bella y agreste naturaleza. Es ideal para celebrar cumpleaños, aniversarios, o cualquier fecha especial.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

Cada 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, se rememora la matanza de los pequeños nacidos en Belén, menores de dos años, por orden del rey Herodes para deshacerse de Jesús de Nazaret.

Habitar una casa nueva es una fiesta en si misma. Dependiendo del lugar en el mundo, la entrada en la nueva casa requiere muchas veces un toque espiritual y religioso, y de tradiciones culturales.

Durante el mes de diciembre aires festivos giran en torno a la Navidad. Árboles decorados, guirnaldas de luces, el reno Rudolf, las ramas de muérdago, las castañas asadas, Santa Claus, los saludos y villancicos navideños, todo acompaña a esta festividad.

El Día de San Patricio es una fiesta nacional de Irlanda que se celebra cada 17 de marzo para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, Santo patrón de Irlanda.

San Nicolás, Santa Claus, Santa, Papá Noel, Colacho, o Viejito pascuero, son nombres con los que reconocemos al personaje que cada año trae regalos a los niños para la noche del 24 de diciembre, Navidad, según la tradición y cultura occidental.

El villancico es una forma musical y poética, de canciones de origen profano, armonizadas a varias voces, muy popular entre los siglos XV y XVIII en España, Portugal y Latinoamérica.