Alquileres Villa Numancia

POCOCÍ, LIMÓN - 100 Norte y 100 este Bomba Santa Clara de Guápiles. - mapa
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Alquiler de equipo, catering service y parrilladas. Mucha experiencia e inventarios en renovación e innovación constante. Contamos con personal capacitado. Solicite sin compromiso su cotización.
Servicios: Alquiler de mobiliario, equipo y catering service.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
William o Rosalba
Teléfono
+506 2710-2323 / 2710-2323
Dirección
100 Norte y 100 este Bomba Santa Clara de Guápiles.
(Pococí, Limón)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Alquileres Villa Numancia

Toldos, inflables, sillas, mesas, vajilla, algodón de azúcar, palomitas de maíz, fuentes de chocolate, tarimas, alfombra roja y mucho, mucho más.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
15 septiembre 2013
yannicia
limon manzanillo
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
No había forma de que mi boda saliera mejor… El trato desde el día uno con don William, de Alquileres Villa Numancia fue excelente. Aun el día de mi boda decía que Alquileres Villa Numancia fueron los únicos que soñaron junto con nosotros, fueron quienes nos apoyaron y de los cuales nunca salió un “no”. Agradezco desde el primer contacto hasta este día, porque puedo decir que ganamos amigos. Toda la decoración, logística y el mejor precio, tomando en cuenta que vinieron de Guápiles a Limón. La comida fue un éxito, vino a Limón con un riquísimo rice and beans. No es una exageración decir que fue un regalo del Señor el trabajo de Villa Numancia. Los recomendaría sin duda. No tendrán quejas después.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando