Alquileres RYV

SANTA ANA, SAN JOSÉ - Santa Ana, Escazú, Ciudad Colon, San José
4.9 de 5
DESCRIPCION
Alquiler de sillas, mesas, mantelería, toldos, mesas cocteleras, sillas cocteleras, salas lounge, vajilla, cristalera. SANTA ANA ESCAZU BELEN CIUDAD COLON Servicio a GAM.
Servicios: Alquiler de sillas, mesas, menaje, toldos, mesas cocteleras, sillas cocteleras, alfombras, salas lounge y todo para su evento.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Vivian Madriz
Teléfono
Dirección
Santa Ana, Escazú, Ciudad Colon, San José
Cobertura
Alajuela, Heredia y San José
Síganos

PERFIL

Alquileres RyV Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler de equipo para fiesta, caracterizándonos por la calidad del mismo y la excelente atención que reciben nuestros clientes.   Le asesoramos y ponemos a su disposición todos nuestros recursos y las mejores herramientas, asegurando así el éxito de sus eventos familiares y empresariales. Le ofrecemos una amplia gama de productos con el fin de suministrarle todo lo necesario para su evento para que encuentre todo en una sola llamada.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
01 diciembre 2013
Marvin Cespedes Rojas
Alajuela Polideporti
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
En la sucursal de Alajuela.. fue una atención excelente, siempre con deseos de solucionar nuestras necesidades por más pequeñas que sean.
18 marzo 2013
Bernardita Quesada
LomasdeAyarco Curri
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
Excelente atención y muy confiables, se les solicitó en un tiempo bastante corto y enviaron sillas y mesas inclusive antes de que lo que se indicó inicialmente...Muy agradecida!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando