El Rincón del Chef

SAN SALVADOR, SAN SALVADOR - Blvd. Constitución, #2. San Salvador - mapa
  • Capacidad: 10 a 170 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Servicio a domicilio en área metropolitana de San Salvador con experiencia en alta cocina, pastelería y parrilla. Déjanos darle un toque del verdadero arte culinario a tu evento o reunión.
Capacidad: 10 a 170 personas
Servicios: Catering, banquetes, pasteles tradicionales, pasteles personalizados con fondant, postres, cup cakes, cocina francesa, cocina italiana, cocina salvadoreña y más.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Néstor Ávila
Teléfono
Dirección
Blvd. Constitución, #2. San Salvador  |  mapa

PERFIL

Parrillada Express

Tu pones la carne y nosotros el chef parrillero profesional, quien preparará tus carnes a la parrilla con su toque gourmet; tendrás cortes a la medida y los términos de la carne al gusto de cada uno de tus invitados.
El chef se presentará unas horas antes al lugar del evento para organizar su espacio y preparar tus cortes con especias propias de El Rincón del Chef.

Detalles a especificar si deseas el servicio:
  1. ¿Con qué equipo cuenta para la elaboración de la parrillada? Ejemplo: mesa de trabajo, parrilla de gas o carbón,  tabla para cortar, etc ( de ser posible, compartir fotos).
  2. ¿Desea un menú adicional o solamente será parrillar la carne?
  3. ¿Serviremos la comida o los comensales se servirán por su cuenta?
  4. ¿Qué tipo de carne: puyaso, lomo de aguja, lomo rollizo, etc? ¿Vendría en porciones o nosotros tendríamos que hacer las porciones?

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando