TenTuEvento

PANAMÁ, PANAMÁ - El Carmen, Calle David de Castro al lado del Restaurante Rico Sabor frente al Teatro en Circulo. - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Eventos empresariales / Eventos Corporativos: Congresos, convenciones, conferencias, lanzamientos, ferias. Eventos Sociales: Bodas, 15 años... Audio, video, luces, escenografía, streaming y más...
Servicios: Audio, video, iluminación, traducción simultánea, web streaming, filmación, fotografía, estructuras, tarimas, escenografías, mobiliario y más. Eventos corporativos.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Luis Cabareda
Teléfono
+507 6672-5442
Dirección
El Carmen, Calle David de Castro al lado del Restaurante Rico Sabor frente al Teatro en Circulo.
(Panamá)  |  mapa
Síganos

PERFIL

AUDIOVISUALES

TenTuEvento Somos una empresa que brinda el servicio de alquiler de equipo audiovisual para todo tipo de eventos corporativos, convenciones, congresos, lanzamientos, seminarios, cocktail, ferias y en el que se necesite servicio profesional y de calidad.

Contamos con personal profesional en el área audiovisual y de mercadeo calificado para atender sus necesidades con años de experiencia para que su evento sea un éxito y cause en sus invitados ese efecto que usted busca.

En TenTuEvento tu lo piensas y nosotros lo hacemos realidad.
 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos y fiestas especiales.
 

MAPA

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Escenografía, mobiliario, luces, sonido, proyección, video, nos encargamos de toda la producción audio visual del evento, cumpliendo con todos los standards de calidad y satisfacción del cliente.
Congreso de medicina realizado en el año 2018 donde nos encargamos de toda la producción audio visual del evento, escenografía, tarima, etc.
Producción Audiovisual del evento realizado.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando