Organización de eventos en Colón

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y empresas productoras de eventos.
Colón
Todas las Localidades

Somos una empresa creada para tí con el propósito de crear momentos inolvidables que requieran elegancia y creatividad; transmitiendo de forma eficiente el mensaje a través de su evento.

Alejandro Photodigital

  Todo el país

SmartBooth novedoso, moderno y elegante Photobooth comparte e imprime tus fotografías al instante, Aro led de 19`con una espectacular pantalla táctil y software interactivo.

Ten Tu Evento

Todo el país

Organización/Producción de eventos sociales (Bodas, 15 años) y corporativos (congresos, lanzamientos, ferias). Audio, video, iluminación, escenografía, fotografía, streaming...

Party Booth Pty

Todo el país

Servicio de Fotografía general, Photo Booth, libros de fotos y Video Empresa 100% panameña con más de 10 años en el mercado

Eventos Rumba y Más

Panamá, Colón

Alquilamos para todo tipo de eventos, cumpleaños, fiestas, quinceaños, shower, seminarios, reuniones, bodas, aniversarios y mucho más.

Ch Bodas y Eventos es una empresa con 17 años de experiencia en la organización, decoración y diseño de eventos sociales y corporativos.

San Angel Eventos es una empresa con 14 años de experiencia en la organización, coordinación y logística de eventos en la Ciudad Colón.

Presentar una propuesta innovadora enfocada a la planeación, organización, logística y operación de decoración en eventos; la cual se encargara de minimizar el estrés.

Glam S - Organizadores de Eventos

Colón

Somos una empresa con amplia experiencia en la organización de eventos sociales y corporativos. Cuente con Glam S para su próximo evento...

Glam & Chic Eventos

Colón

Somos una empresa con más de 4 años de experiencia, dedicada a la organización de eventos sociales y corporativos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA
CIUDAD