La Kiki disfraces

Alquiler de disfraces para niñas y niños. Alquilo disfraces para fiestas, días especiales, actividades escolares. También recibimos pedidos especiales para entrega de entre 15 y 20 días.

SERVICIOS
Alquilo disfraces para fiestas, días especiales, actividades escolares. También recibimos pedidos especiales para entrega de entre 15 y 20 días.
DIRECCIÓN
Panamá (ciudad), Panamá
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Dafne Henriquez
Teléfono
Síganos

PERFIL

Cómo funciona?

Los precios de alquiler inician desde 15.00. paga un depósito de garantía por el mismo valor que se le devuelve con el retorno del disfraz si este no ha sufrido daño.
los pedidos especiales no requieren abono. A no ser que el valor del disfraz sea muy costoso y las cantidades sean elevadas

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
19 febrero 2018
Eyhaes
Panamá
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Totalmente recomendado los servicios y atención de la Kiki disfraces, la mejor opción para tus hijos cuando de disfraces se trata. El disfraz que desees lo tienes a tiempo con tiempo y a muy buen precio.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando