Saraswati - Mehndi and Ethnic Designs

CURRIDABAT, SAN JOSÉ - Curridabat, San José (cerca de Plaza del Sol). También en San Rafael de Escazú.
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Henna Tattoos / Mehndi. Arte corporal milenario, tradicional de India y Medio Oriente. Tatuajes temporales (8 días o mas) a mano alzada. Unisex. 100% natural, para cualquier edad y embarazadas.
Servicios: Henna tattoos, mehndi, tatuajes temporales de henna, henna prenatal.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Cristina Campos
Teléfono
Dirección
Curridabat, San José (cerca de Plaza del Sol). También en San Rafael de Escazú.
Síganos

PERFIL

"Saraswati - Mehndi and Ethnic Designs" es arte en la piel! Diseños inspirados en las tradiciones de la India, Medio Oriente y culturas ancestrales. Diseños contemporáneos y personalizados también.

Para ambos sexos y todas las edades. Elaborados a mano alzada (sin stencil) con henna 100% natural, segura para niños y mujeres embarazadas. La pasta de henna natural se ve oscura o verdosa cuando recién se aplica, luego se seca y al desprenderse deja en la piel un hermoso tono marrón rojizo que permanecerá en la piel entre 8 y 15 días, dependiendo del área del cuerpo donde se aplique y los cuidados que se le den.

Los precios dependen del tamaño y complejidad de cada diseño.
Atiendo citas privadas, grupales y todo tipo de eventos.
Cualquier momento puede ser especial si llevas el arte tradicional del "Mehndi" en tu piel!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando