Hotel Playa Westfalia

LIMÓN, LIMÓN - 2 kilómetros al sur del AEROPUERTO - mapa
  •  Capacity: 2 to 60 people
5.0 of 5
  DESCRIPTION
Celebration of all types of events in front of the beach, in a beautiful and quiet place.
 Capacity: 2 to 60 people
Services: Total organization of the event, food, linens, cutlery, animation, comparsas, decoration, activities, theme parties.
WE SPEAK ENGLISH
  CONTACT INFORMATION
Contact
Diana Maya Velásquez
Telephone
+506 6355-2461 / 27561300
Address
2 kilómetros al sur del AEROPUERTO
(Limón)  |  map
Follow us

PROFILE

Hotel Playa Westfalia, hotel venues in Costa Rica.

SERVICES

Event Types

Weddings, children's parties, baptism & first communion, baby shower, birthdays and anniversaries, end of the year parties, corporate meetings, product launches, special events, awards ceremonies, graduations and sweet 16.
 

MAP

 

PRICES

SIMILAR COMPANIES

 

REVIEWS

1 review
September 24, 2018
flor martinez martinez
Heredia, Costa Rica
Total Score: 5.0 of 5  
Quality of service: 5.0, Quality-Price: 5.0
Response Time: 5.0, Professionalism: 5.0
Visitar Hotel Playa Westfalia siempre es un descanso,durante el año yo me hospedo por trabajo y descanso y les puedo confirmar que cada año se renuevan. Cotice para mi cumpleaños en agosto y el de mi sobrina fue en mayo y fue de lo mejor, la decoración, son detallistas, y el menú de altura. Las habitaciones son cómodas y el precio es razonable, además tienen internet que para el trabajo es indispensable. Lo puedo recomendar ya que muchas veces me quedo un fin de semana para ir a cahuita o puerto viejo y el lugar es sumamente seguro, te hacen sentir como en parte de una familia el personal es servicial y conoce muy bien la zona por lo que te asesoran en tours y facilidades. Personalmente por trabajo no tengo mascotas; pero el hotel es amigable con las mascotas y tiene gatos y perros que hacen el ambiente diferente ya que son una compañía cuando vas a la playa a caminar o simplemente disfrutas de un cóctel en la piscina. Lo mejor para mí es su exclusividad y privacidad ,la playa siempre está disponible y no pasa como en otras playas del país que nunca hay espacio o siempre hay personas con su música alta que no se puede disfrutar del sonido del mar. Aquí es el lugar perfecto para descansar en familia o en pareja.
CONTACT
ROOM QUOTE
BOOKING DATA
 Allow the supplier to know what other companies I am contacting
QUOTE REQUEST
(optional)
 Allow the supplier to know what other companies I am contacting