Vip Factory Media

PRADO, MONTEVIDEO
4.9 de 5
  PROMOCION: Vip regala Un día relax para vos!
En Vip somos fans de tus sueños, por eso queremos que lo vivas en grande! Nervios? Stress? Olvidate! Con la compra de nuestros servicios premium te obsequiamos un día de relax para que festejes como nunca! Consultanos! (válida hasta: 31 julio 2019)
  DESCRIPCION
Fotografiar y crear video es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Una sensación infinita sube a tu mente , enredos de impulsos de luz. Así atrapa la cámara, con la guia del corazón.
Servicios: Para tus 15! Boda o Eventos empresariales. Jornadas de Capacitación, Jornadas de fin de año, Spots publicitarios, Cortos virales, Clips. Somos Vip Factory Media: Fans de tus sueños!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Analia
Teléfono
+598 9841 5805 / 098415805
Dirección
Prado, Montevideo
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Empresariales, finales de curso, Jornadas

Si deseas que tu fiesta, fin de curso o promo empresarial, contáctanos.
Somos un equipo dedicado a tus objetivos. Flexible,a bierto y creativo. Siempre vamos por más!

Nuestra misión:
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Es como una sensación infinita la que te crea la libertad de fotografiar. Una energía que sube bombeando desde el corazón, y recorre cada uno de tus átomos, nutriendolos de luz, de energía que libera , que te dibuja una sonrisa de dicha que solo algunos logran comprender. Suben a tu mente , enredos de impulsos de luz como los que atrapa la cámara amiga con la guia del corazón delator.
Somos Vip Factory Media: Inspiramos sueños.
 

En tus 15 Vip es el fan número 1 de tus sueños!


Para Vip tu celebración es un destello. Un destello de felicidad, amor y deleite.
Por cada destello de sus sentimientos, ¡habrá destellos de las cámaras de Vip Factory Media y momentos ralentizados memorables!
  • Fotografía,
  • Video,
  • Photobook,
  • Cuadro de firmas y más.
Con la dedicación que necesitas para un momento tan especial!
 

Bodas

Para Vip tu celebración es un destello. Un destello de felicidad, amor y deleite.
Por cada destello de sus sentimientos, ¡habrá destellos de las cámaras de Vip Factory Media y momentos ralentizados memorables!
  • Fotografía,
  • Video,
  • Photobook,
  • Cuadro de firmas y más.
Con la dedicación que necesitas para un momento tan especial!
 

Historias de Amor

Jacque& Marce
 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Fotógrafos

Fotografiar es alinear el ojo y el corazón. Sensación infinita. Energía que bombea y recorre cada átomo . Sube a tu mente impulsos de luz como los que atrapa la cámara con la guia de inspiración.

Producción audiovisual

Producir audiovisuales motiva sensaciónes infinitas. Energía que bombea y recorre cada átomo . Sube a tu mente impulsos de luz como los que atrapa la cámara con la guia de inspiración.

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y cumpleaños de quince.
 

VIDEO

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Una noche inolvidable para Coti y su familia! Un placer haberlos acompañado a construir este sueño!
Glamour y diversión en la boda de Florencia y Maxi
 

COMENTARIOS

3 comentarios
04 julio 2018
Beatriz Gimenez
Uruguay
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
Recomendable totalmente. Conoci a Analía el año pasado para mis 40+10 y este año volví a disfrutar de su trabajo en los 30+20 de mi amiga. Ambos trabajos espectaculares en lo profesional, pero además la dedicación y el amor que transmiten los mismos y la sensibilidad de Analía hacen a Vip Factory Media 100% recomendable.
08 junio 2018
Claudia
Uruguay
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
El día que sus padres nos eligieron como padrinos comenzó....Acompañar a María Victoria en su vida ha sido un placer, y ayudar a concretar "la fiesta de 15 soñada" un privilegio! Para que esto se concrete son muchos los detalles que deben salir bien...pero el imprescindible fue la elección de Vip Factory Media para registrarlo. Analía y su pareja están presentes desde el comienzo, acompañan, comprenden, proponen, participan y comparten, logran estar sin que los notes, en todos los detalles y si los nervios te ganan encontras en ellos, una sonrisa cómplice que te devuelve la confianza. Hoy recibimos el álbum, el vídeo...nos entregan un tesoro, y con él la posibilidad de revivir aquel momento mágico. En esta época desbordada de imágenes era difícil superar las expectativas...hoy puedo confirmarlo! Mi corazón de madrina totalmente agradecido!!!
21 agosto 2017
claudia
Uruguay
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Gracias Analía! La verdad que el cumple de Anthony fue muy especial…. No solo por ser el primer año de un niño adorable/adorado por nuestro grupo, sino también por la mano sensible/atenta que lo registró! Revisar las páginas del albúm, reunirnos para ver el video, resignificó el concepto de nuestras expectativas…. En definitva, un trabajo hecho a medida, a la medida de nuestros sentimientos… un recuerdo perfecto! De alta definición y tecnología con la mirada experta y amorosa de una pareja excepcional! GRACIAS ANALÍA Y EQUIPO VIP FACTORY MEDIA!!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando