Vestidos de novia en Uruguay

Alquiler de vestidos para novias, vestidos de fiesta, 15 años, graduación, primera comunión, tuxedos y trajes para novios. Vestidos nuevos a precios de alquiler, diseños exclusivos.
Todos los Departamentos

VIAROSA

Montevideo

De la mano de la diseñadora Marta Moizo, nace VIAROSA, un espacio pensado y creado especialmente para que novias y quinceañeras encuentren el vestido para un momento tan importante en sus vidas.

Rosa Bella

Montevideo, Pocitos

Amplia variedad en vestidos de novia y quinceañera, directamente importados para poderlos probar. Pide tu entrevista para poder ver los diferentes diseños. Te esperamos!!

Zafiro

Montevideo

Zafiro es la primera empresa en Uruguay dedicada a la importación, diseño, confección y asesoramiento de imagen para novias, madrinas, 15 años y fiesta. Zafiro, realza tu belleza natural!

Geraldine Bo Joyas y Tocados

Montevideo, Malvín

Diseñamos tocados para Novias en plata, cobre, con piedras y perlas. Nuestros diseños son personalizados y de acuerdo a las tendencias. También diseñamos caravanas, collares, anillos y pulseras.

Fiestas Diamante

Montevideo

Empresa con 10 años de trayectoria brindado el apoyo, asesoramiento y todo lo que necesites para que esa noche tan esperada se convierta en realidad.

Tocados Vintage

Canelones, Ciudad de la Costa

Tocados totalmente artesanales ,hechos con toda la dedicación para cada novia, personalizados al estilo del vestido y gusto de la novia o quinceañera.

Virginia Baladón Tocados

Montevideo, Carrasco

Con materiales de excelente calidad, hechos 100% a mano y basándonos en tus preferencias buscamos que te veas especial en un día soñado, y te lleves el mejor recuerdo de ese momento.

Victoriana Diseño

Lavalleja, Minas

Atelier de Diseño de autor y alta costura, enfocado en Novias y 15añeras principalmente, así como en madrinas. Contamos con todo lo necesario para realizar TU Victoriana, telas, apliques, y más.

Diente de León Tocados

Montevideo, Cordón

Diseño cada pieza con dedicación buscando transmitir la personalidad de cada novia y pensando que debe ser ELLA el día de su boda, nunca debe llevar algo con lo que no se sienta cómoda.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
DEPARTAMENTO