Vestidos de novia en Uruguay

Alquiler de vestidos para novias, vestidos de fiesta, 15 años, graduación, primera comunión, tuxedos y trajes para novios. Vestidos nuevos a precios de alquiler, diseños exclusivos.
Todos los Departamentos

Zafiro

Montevideo

Zafiro es la primera empresa en Uruguay dedicada a la importación, diseño, confección y asesoramiento de imagen para novias, madrinas, 15 años y fiesta. Zafiro, realza tu belleza natural!

Rosa Bella

Montevideo, Pocitos

Amplia variedad en vestidos de novia y quinceañera, directamente importados para poderlos probar. Pide tu entrevista para poder ver los diferentes diseños. Te esperamos!!

Geraldine Bo Joyas y Tocados

Montevideo, Malvín

Diseñamos tocados para Novias en plata, cobre, con piedras y perlas. Nuestros diseños son personalizados y de acuerdo a las tendencias. También diseñamos caravanas, collares, anillos y pulseras.

VIAROSA

Montevideo

De la mano de la diseñadora Marta Moizo, nace VIAROSA, un espacio pensado y creado especialmente para que novias y quinceañeras encuentren el vestido para un momento tan importante en sus vidas.

Fiestas Diamante

Montevideo

Empresa con 10 años de trayectoria brindado el apoyo, asesoramiento y todo lo que necesites para que esa noche tan esperada se convierta en realidad.

Virginia Baladón Tocados

Montevideo, Carrasco

Con materiales de excelente calidad, hechos 100% a mano y basándonos en tus preferencias buscamos que te veas especial en un día soñado, y te lleves el mejor recuerdo de ese momento.

Tocados Vintage

Canelones, Ciudad de la Costa

Tocados totalmente artesanales ,hechos con toda la dedicación para cada novia, personalizados al estilo del vestido y gusto de la novia o quinceañera.

Victoriana Diseño

Lavalleja, Minas

Atelier de Diseño de autor y alta costura, enfocado en Novias y 15añeras principalmente, así como en madrinas. Contamos con todo lo necesario para realizar TU Victoriana, telas, apliques, y más.

Diente de León Tocados

Montevideo, Cordón

Diseño cada pieza con dedicación buscando transmitir la personalidad de cada novia y pensando que debe ser ELLA el día de su boda, nunca debe llevar algo con lo que no se sienta cómoda.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO