The Club SPA

Servicio de SPA a domicilio para celebraciones y ocasiones especiales. Organizamos una experiencia única y sofisticada. Profesionales de experiencia y productos de las mejores marcas.

SERVICIOS
Buscamos ser un Club único. Nuestra prioridad: ofrecer una experiencia de bienestar y sofisticación.
DIRECCIÓN
Carrasco, Montevideo
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Rosimeri Baron
Teléfono
Síganos

PERFIL

Creamos un “pop-up SPA on-demand” al mejor estilo de las “pamper party” y “hen night” (UK) o “bachelorette party” (USA). Una experiencia exclusiva en Uruguay que ahora podés vivir con tus amigas. Ideal para amigas, parientes, colegas o socias, antes o después de una fecha importante que celebrar: casamientos, divorcios, graduaciones, cumpleaños de 15, éxito de un negocio, inicio o culminación de un proyecto u etapa, atención o reconocimiento a clientas y funcionarias, o simplemente por el placer de verse, compartir una experiencia única de alto nivel y olvidarse del resto del mundo.

Vamos a la casa de una de las participantes y llevamos todo lo necesario: productos naturales de resultados increíbles, camillas, materiales de primer nivel, revistas, manteles, servilletas, agua mineral sin gas, copas, agua caliente para té, selección de tés, azúcar, edulcorante, cucharas y tasas. Además, ofrecemos un servicio gourmet para acompañar la experiencia con los mejores productos de Uruguay.

Tenemos paquetes ya armados, como referencia, pero damos prioridad a atender pedidos especiales y preferencias, en base a los cuales elaboramos un presupuesto a medida. En todos los casos cada participante se lleva de regalo una bata y un par de pantuflas.

¡Consentite! Ponete al día con tus amigas y tu cuerpo. ¡Unite al Club!
Visitá nuestro sitio web para más información y contactanos para un presupuesto sin costo ni compromiso.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Casamientos, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y cumpleaños de quince.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando